Administrador(Ra) de Empresas
1 VacantesAdministración en Chimbote, Ancash
- Salario: S/ 1,100.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Chimbote
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Somos una empresa con 4años de experiencia brindando servicios de construcción en diferentes regiones del Perú, trabajando en proyectos del Fondo Mivivienda, tales como Techo Propio y Crédito Mivivienda. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades habitacionales de nuestros clientes, brindando soluciones integrales y de calidad.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Profesional Administrativo/a para laborar en nuestras oficinas.
Funciones principales:
- Administrar y rendir la caja chica (registro y sustento de recibos, boletas y gastos).
- Asegurar la correcta gestión hasta el desembolso para el inicio de obra.
- Elaborar reportes detallados sobre el estado de avance de los clientes en el proceso de desembolso.
- Coordinar el envío y entrega de documentación a provincias y proveedores.
- Recopilar y validar documentación requerida por entidades financieras.
- Verificar y asegurar el cumplimiento de pagos de planillas de obra según valorizaciones semanales.
- Validar en el sistema la documentación de los clientes para garantizar los desembolsos.
- Realizar seguimiento a los clientes para el cumplimiento de sus responsabilidades.
Requisitos:
- Bachiller en Administración o carreras afines.
- Experiencia en procesos de desembolso de obra (deseable).
- Manejo de Microsoft Office a nivel básico-intermedio (Excel, Word).
- Organización, responsabilidad y atención al detalle.
Ofrecemos:
- Sueldo acorde al mercado.
- Beneficios de ley.
- Buen clima laboral y capacitaciones constantes.