Administrador /Supervisor / Multifuncional Huarmey
1 VacantesAtención al cliente en Huarmey, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Huarmey
- Activo desde: 21/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de:
ADMINISTRADOR(A) DE TIENDAS MASS
REQUISITOS:
Experiencia liderando unidades de negocio (Fast food, restaurantes, tiendas retail)
Estudios Culminados o inconcluso en Administración de Empresas o carreras afines.
Conocimiento de Indicadores de gestión.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
FUNCIONES:
Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda, realización de inventarios.
Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales.
Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda.
Responsable de la gestión de tienda y KPI e inventarios.
Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos.
SUPERVISOR(A) DE TIENDAS MASS
REQUISITOS:
Técnico culminado o inconcluso.
Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos (INDISPENSABLE).
Contar con experiencia mínima de 1 año como Reponedor, Almacenero o Cajero en empresas del rubro retail / fastfood / grifos / etc o como lider en Fast food, restaurantes, tiendas retail, entre otros.(INDISPENSABLE)
Contar con experiencia mínima de 6 meses a 1 año teniendo personal a cargo (INDISPENSABLE).
FUNCIONES
Atención al cliente.
Realizar cuadre de caja, inventarios y velar por el mantenimiento de tienda.
Apoyar al Administrador(a) de Tienda.
Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos.
MULTIFUNCIONAL DE TIENDAS MASS
FUNCIONES:
- Atención al cliente.
- Cobro de los productos en el área de caja.
- Limpieza y orden de las áreas de tienda.
- Realizar la recepción, almacenamiento y reposición de mercadería.
- Cumplimiento de Protocolo Covid
- Otras funciones que designe el jefe inmediato.
REQUISITOS:
- Mayores de 18 años.
- Con o Sin experiencia.
- Disponibilidad para trabajar a Tiempo Completo de lunes a domingo (turnos rotativos) con un día de descanso.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
........................
BENEFICIOS:
Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación + Bono por Objetivos
Incorporarse al segundo empleador más grande del país, con estabilidad laboral.
Línea de carrera al 4to mes.
Beneficios corporativos.
Revisa todos los requisitos y solicita la oportunidad de trabajo.
En caso seas pre seleccionad@, nos pondremos en contacto ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO!
Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso de selección no tiene costo.
En Intercorp nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos los/las postulantes serán considerados sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, capacidades diferentes, nacionalidad o condición económica.