Analista de Recursos Humanos y Seguridad y Salud en el Trabajo / Chimbote Planilla Completa
1 VacantesRecursos Humanos en Chimbote, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Chimbote
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
¡Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para formar parte de su equipo en el puesto de:
1) Analista de Recursos Humanos y SST
REQUISITOS
Bachiller en Administración, Trabajo Social Ing. Industrial, Psicología, afines
Conocimientos en Excel intermedio (Se evaluará)
Conocimiento en legislación laboral peruana, procesos de selección, plataformas de gestión documental, normativas de SST.
Experiencia mínima de 1 año.
Tener habilidades en comunicación efectiva, organización, liderazgo, resolución de conflictos, orientación a resultados.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado y Feriados, en Chimbote en la Av. Pacifico.
FUNCIONES
Diseñar y supervisar procesos de selección, desarrollo y retención de talento.
Reclutar, seleccionar y contratar personal operativo.
Brindar inducción y capacitaciones a nuevos ingresos.
Aplicar entrevistas de salida y realizar programas de bienvenida.
Ejecutar el reconocimiento a trabajadores destacados y seguimiento al clima laboral.
Gestionar contratos, renovaciones, legajos y documentación del personal.
Controlar asistencias, vacaciones, inasistencias, descansos médicos y rotación.
Coordinar la liquidación y pago de cesado personal.
Mantener actualizadas las bases de datos compartidas con Finanzas y Procesos.
Llevar control de stock de uniformes y EPPs.
Reportar mensualmente indicadores de personal (QLP, altas, bajas, etc.).
Ejecutar reuniones operativas y de control con coordinadores.
Elaborar y enviar informes de asistencia y variables salariales.
Proyectar contenidos internos (Comunica TV, carteleras, etc.).
Cumplir y hacer cumplir el Programa Anual de SST y el RISST.
Brindar capacitaciones en seguridad laboral y procedimientos.
Realizar investigaciones de accidentes e incidentes.
Apoyar inspecciones de seguridad, gestionar observaciones y documentación.
Acompañar al personal en caso de accidentes y dar soporte en la gestión del caso.
Mantener actualizado los documentos de registros y formatos que evidencien la operatividad del área, tales como: asistencia a capacitaciones, entrenamiento, difusión de políticas, manuales, procedimientos, charlas de 5 minutos, inducción, matrices IPER, etc.
Apoyar y gestionar el levantamiento de observaciones emitidos por los entes reguladores y fiscalizadores, en aspectos de seguridad y salud ocupacional.
Elaborar informes y estadísticas de los accidentes e incidentes ocurridos en la empresa, determinando las causas básicas y asegurando que se formulen y monitoreen las acciones correctivas
BENEFICIOS
Utilidades.
Ingreso a planilla + Beneficios de acuerdo a ley al 100%.
Tarjeta de alimentación PROVIS
Oportunidad de línea de carrera.
Horario: L-V de 7 AM a 4 PM y S de 7 AM al medio día.
Si estas interesado, envíanos tu CV. ¡Únete a nuestra gran familia Pauser!