Asistente de Personal

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Administración en Marcara, Ancash

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Marcara
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida empresa dedicado a la producción y comercialización de óxido de calcio, está buscando un ASISTENTE DE PERSONAL HUARAZ- MARCARA, para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
Formación de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o Ingeniería Industrial.
06 meses de experiencia en puestos de asistente administrativo o afines, con habilidad para el manejo de personal.
01 año de experiencia general entre prácticas profesionales y trabajos en el área gestión de personal o administrativa.
Conocimientos de ventas de IQBF, trámites documentarios con la SUNAT, Gobierno Regional y otros.
Manejo de Excel y Word a nivel intermedio, conocimiento básico del SAP, elaboración de planillas.
Funciones:
Coordinar y gestionar el ingreso, registro, selección, incorporación y desvinculación del personal operativo y administrativo, siguiendo los procedimientos establecidos.
Gestionar la afiliación de derechohabientes de los trabajadores a la SUNAT y EsSalud, en coordinación con el área de Gestión de Personal de Lima.
Administrar los seguros SCTR (pensión, salud y vida) del personal antes de su ingreso, enviando las pólizas correspondientes al cliente para la renovación de accesos a las instalaciones.
Mantener actualizados los legajos del personal, incluyendo roles de vacaciones, permisos, descansos médicos y EMOs vigentes.
Registrar y controlar los movimientos del personal (ingresos, salidas, permisos, sanciones, horas extras, etc.), garantizando la correcta documentación y seguimiento.
Procesar y controlar la asistencia del personal, verificando horas extras y realizando cruces con reportes de producción. Enviar la información a la Gestión de Personal de Lima en los plazos establecidos.
Realizar el cálculo de las planillas operativas y hacer comparativos con las proyecciones mensuales.
Coordinar la elaboración y renovación de contratos de trabajo, gestionando las fechas de vencimiento y las renovaciones, ceses e ingresos nuevos con los responsables de cada área.
Coordinar con clínicas médicas la programación de exámenes ocupacionales, preocupacionales, periódicos y de retiro.
Brindar seguimiento a los casos de descanso médico y subsidios, asegurando el cumplimiento de procedimientos hasta la finalización de los trámites correspondientes.
Apoyar en la gestión de trámites relacionados con lactancia, licencia de paternidad y otros beneficios, según los procedimientos establecidos.
Participar activamente en reuniones de las áreas, operativas y administrativas, ofreciendo soporte en temas relacionados con el área de personal.
Organizar actividades laborales según el cronograma anual.
Apoyar en la elaboración de informes mensuales relacionados con personal, comunidad, compras, almacén y gestión administrativa.
Coordinar la evaluación del desempeño del personal en la Unidad de Producción, bajo la supervisión del Jefe de Administración.
Programar y coordinar inducciones generales y específicas para el personal, garantizando el registro de las evidencias de participación.
Apoyar en la elaboración de valorizaciones de piedra, transporte interno y externo, comedores y maquinaria
Rendir los viáticos del personal destacado
Cargar y reportar indicadores de procesos en plataformas (OneDrive) dentro de los plazos establecidos.
Resolver dudas o consultas de los trabajadores relacionadas con sus boletas de pago, sobretiempos, vacaciones, gratificaciones, CTS y liquidación de beneficios sociales.
Controlar y gestionar los servicios de selección de cal de terceros.
Realizar otras funciones que sean asignadas por su jefe inmediato

Beneficios:
Planilla Completa 100% con todos los beneficios legales
Pago de Utilidades
Buen Clima Laboral
Línea de carrera en una empresa líder del sector
Capacitación constante en áreas de gestión integrada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

M & H Group
Somos un Grupo de Empresas que nos dedicamos a brindar servicios al sector minero como: Dotación de personal, Alquiler de Camionetas 4X4, Servicio de Estibaje y Desestibale. Además Extraemos y comercializamos Minerales No Metálicos como: Silice, Cal y Yeso. Nuestras Unidades Operativas se encuentran en los departamentos de Ancash (Huaraz - San Marcos) y Junin (Tarma - La Oroya - Huancayo) Localizada en Ancash, Marcara.
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