Atención al cliente call center Tiempo completo
1 VacantesCallcenter en Nuevo Chimbote, Ancash
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Nuevo Chimbote
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos British House International una franquicia de idiomas con más de 20 años en el mercado. Trabajamos en convenio con diferentes Instituciones tanto Públicas y Privadas como Municipios, Colegios Profesionales, Instituciones Educativas, PNP, Sindicatos, etc.
Además hemos recibido el reconocimiento Empresa Peruana del año y el premio a la calidad Internacional.
Como parte de nuestro crecimiento empresarial nos encontramos en la búsqueda de profesionales con conocimientos de Marketing, Administración, Psicología, Negocios, Educación, Comunicación, o carreras afines para desempeñarse en el área de atención al cliente y Call Center, trabajo a realizar en forma presencial.
Funciones a desarrollar:
- Realizar la atención al cliente que se comunica con la Institución, brindándole la información solicitada.
- Gestionar la base de datos asignada ( clientes que solicitan información sobre los servicios brindados por la institución )
- Realizar el seguimiento por teléfono a nuestros clientes y prospectos.
- Resolver las consultas o inquietudes de nuestros clientes y prospectos.
- Reportar el avance del trabajo en forma diaria.
- Atender los requerimientos de nuestros aliados estratégicos
Requisitos:
- Jóvenes hombres y mujeres entre 21 y 35 años con o sin experiencia.
- Con estudios Técnicos o Universitarios.
- Con facilidad de palabra, extrovertidos y nivel de hemopatía alta.
- Disponibilidad a tiempo completo
Ofrecemos:
- Sueldo mínimo
- Ingreso a planilla
- Beneficios de acuerdo a ley
- Programa de ascensos
Los interesados enviar su hoja de vida indicando un teléfono de contacto hasta el día Lunes 22 de Abril