Auxiliar de Desarrollo - Ancash
1 VacantesRecursos Humanos en Caraz, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Caraz
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Propósito del puesto:
Brindar soporte operativo en la implementación y gestión de las acciones de la propuesta programática de los programas y proyectos que promueven el bienestar de la niñez y desarrollo de las comunidades de intervención buscando que los socios y la comunidad sostengan los cambios más allá de la intervención de World Visión.
¿Qué retos tenemos para ti?
? Brindar soporte en la implementación de las actividades planificadas, tales como: (visita a comunidades, registro de información de beneficiados, control de calidad de productos de patrocinio, entre las principales), en el marco de las estrategias operativas de patrocinio, proyectos técnicos, programas y proyectos vigentes, CESP, Grants, entre otros para asegurar el cumplimiento de las operaciones.
? Solicitar los requerimientos de recursos y ejecutar tareas operativas asignadas, en coordinación con el facilitador de bienestar o líder de equipo, para la implementación de las actividades de campo y el aseguramiento de las relaciones entre el proyecto o programa y los socios.
? Apoyar en las acciones desarrolladas para el cumplimiento de las operaciones de servicio al patrocinador. ? Apoyar en el ordenamiento de los medios de verificación, procesamiento de información, análisis y elaboración de reportes de las acciones desarrolladas en el programa y/o proyecto.
? Elaborar el material/formatos necesarios en el marco de las estrategias operativas para la implementación de las actividades dentro del proyecto o programa.
? Desplazarse a los programas, proyectos o lugares donde tenga intervenciones la institución, así como a las reuniones de trabajo con los socios de entidades locales, regionales y/o nacionales en el marco del desarrollo de las operaciones de los programas y/o proyectos. Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos:
? Profesional técnico y/o universitario con estudios en ciencias de la educación, sociales o económicas. (Mínimo Bachiller).
? Al menos 1 año de experiencia en implementación de proyectos sociales relacionados a niñez, adolescencia, entre otros que definan la estrategia, o actividades de voluntariado referenciado donde se especifique el tiempo.
? Conocimiento en actividades de desarrollo o impacto, relacionados a salud, educación, emprendimiento, entre otros.
? Metodologías a aprendizaje lúdicos para niños, niñas y adolescentes.
? Metodología para el trabajo con adultos.
? Ofimática nivel intermedio
? Dominio del idioma Quechua (deseable)
? Licencia de conducir moto o auto (deseable)
World Vision te ofrece:
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Seguro vida ley.
- Beneficios Institucionales.
- Capacitaciones.
- Grato ambiente laboral