Coordinador Ssoma - Zona Centro
1 VacantesTécnicos / Operarios / Maestro de Obra en Huaraz, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Técnicos / Operarios / Maestro de Obra
- Localidad: Huaraz
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica.
Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios de clase mundial, en operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas. Con numerosos proyectos desarrollados exitosamente en la región, hemos podido construir un negocio sostenible, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.
Para lograrlo, nuestros protagonistas son nuestra gente. Gente como tú, que se desafía a sí misma y reta a lo que otros creen poco convencional, para lograr resultados extraordinarios. Porque sabemos que los mejores resultados se consiguen únicamente cuando tienes a las mejores personas.
Únete al equipo que hará posible construir un futuro mejor.
Funciones:
- Coordinar la efectiva recopilación, gestión y análisis de los datos del desempeño SSOMA.
- Coordinar el Sistema de documentos de SSOMA incluyendo su administración y mantenimiento, configurar las carpetas, documentos electrónicos y permisos de acceso al Sistema de SSOMA y también asistir en el desarrollo de nuevos documentos, renovaciones, revisiones y actualizaciones según sea necesario.
- Preparar los informes necesarios relacionados a SSOMA y el análisis de los datos para asegurar que los reportes de SSOMA sean exactos, efectivos y estén disponibles al instante.
- Monitorear el Sistema de Gestión de Acciones SGATE, así como brindar la capacitación necesaria y soporte a las áreas para el uso efectivo y preciso del Sistema.
- Revisar las actividades y monitorear al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo para la empresa.
- Reconocer y proponer iniciativas de mejora continua para la administración y ejecución del Sistema de SSOMA.
- Participar en auditorías y procesos de verificación del ejecución de sistema SSOMA en proyectos.
Requisitos:
- Bachiller o Titulado de Ingeniería de Minas, Industrial, Higiene Ocupacional, Administrador, o carreras afines.
- Experiencia de 03 años en posiciones similares en el sector de minería y/o construcción.
- Especialización o Diplomado en Seguridad y salud en el trabajo. (Deseable)
- Conocimientos en implementación de Sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Sistema de Gestión Ambiental.
- Disponibillidad para laborar bajo régimen atípico.
Eres tú quien hará posible que en cada proyecto nuestra huella marque la historia.