Ejecutivo de servicios Ag. Huaraz

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Huaraz, Ancash

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Huaraz
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡Únete a la Gran Familia Caja del Santa!

Forma parte del mejor equipo de trabajo. Somos una institución líder en el sistema de cajas municipales, con más de 36 años dedicados a atender las necesidades financieras de nuestros emprendedores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de EJECUTIVO DE SERVICIOS - AG. HUARAZ.

Requisitos:

- Estudios universitarios o técnicos concluidos o de los últimos ciclos en Ciencias Económicas, Contables, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 06 meses en el desempeño de funciones en el cargo y/o cargos similares; en instituciones o empresas de relevancia en el sector financiero o bancario.
- Operaciones en ventanilla atendiendo al público.
- Identificar y concretar clientes que se interesen en la apertura de cuentas y en demás productos y servicios.
- Conocimiento de manejo efectivo de estados financieros y manejo efectivo de procesos crediticios de las entidades financieras y/o Cajas Municipales.
- Calificación crediticia 100% normal en el sistema financiero.

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Capacitaciones constantes.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Excelente clima laboral.

¡ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja del Santa S.A
La Caja Del Santa inició sus actividades el 03 de marzo de 1986 en la ciudad de Chimbote - capital de la Provincia del Santa, en el Departamento de Ancash ? con el propósito de ser una alternativa real para aquellos sectores de la comunidad local y regional, que tradicionalmente no han sido atendidos por la banca, en especial a la micro y pequeña empresa. Su funcionamiento fue autorizado con operaciones de Crédito. Posteriormente es autorizada por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) para realizar operaciones activas y pasivas en moneda extranjera. A partir del año 1999, la Caja del Santa comienza su Plan de Expansión instalando su primera Agencia fuera de Chimbote, en la ciudad de Huaraz, lo que posibilitó ampliar y diversificar su mercado. Al año siguiente apertura su segunda agencia en Chimbote, ubicada en la Av. Bolognesi en el centro comercial y financiero de la ciudad. En el año 2002 ? apertura Oficinas Especializadas en las ciudades de Casma, Huarmey y Caraz. Al año siguiente, apertura su agencia en el distrito de Nuevo Chimbote. En el 2006, esta importante financiera inicia sus actividades en el departamento de Lima con la apertura de dos agencias: Barranca y Huacho. En el 2010 la Caja del Santa continuó con su plan de expansión inaugurando en Marzo su agencia en Trujillo. En la actualidad Caja del Santa cuenta con 07 oficinas en la Departamento Ancash, 01 en la Libertad, 02 en Lima, sumando así 10 agencias a disposición de nuestros clientes en todo el Perú. Localizada en Ancash, Huaraz.
Más empleos en Caja del Santa S.A
Comparte el Aviso