Ingeniero residente Mina subterránea

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Ingeniería en General en Cochas, Ancash

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Cochas
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

Nos encontramos en la búsqueda de un personal para el siguiente perfil:
Residente de Mina / Minería Subterránea

REQUISITOS:
Ing. de minas colegiado y habilitado.
05 años de experiencia mínima como Residente en Minería Subterránea Semi-mecanizada y Convencional.
Licencia AIIB.
Conocimientos en gestión de operaciones, costos, planeamiento, valorizaciones, desarrollo de KPIs y herramientas de gestión de seguridad.
Conocimiento en Identificación de peligros, evaluación de riesgos y control.
Conocimiento en gestión de operaciones mineras.

FUNCIONES:
Responsable del planeamiento y el presupuesto anual de la unidad: producción, avances, costos, gatos, inversiones y resultados.
Planear, dirigir, coordinar, evaluar e informar sobre la ejecución de los programas a Mediano y Corto plazo, vinculados con las operaciones de Explotación y Avances (producción, desarrollo y sostenimiento) en mina, verificando el cumplimiento de estas.
Estructurar el programa de la semana, considerando la distribución de personal y esquema general dentro de su ciclo de minado.
Evaluar y llevar el control de la mano de obra semanal, de los estándares de consumo de los suministros (quincenal y mensual) y disponibilidad de equipos.
Controlar y supervisar diariamente los avances en la ejecución de los trabajos encomendados, en cuanto a calidad, tiempo, costos y disponibilidad de recursos humanos.
Asistir y participar en las reuniones de coordinación y evaluación de los programas de producción, operaciones mina, Comité de Seguridad, asimismo, en cualquier otra que disponga la dirección.

CONDICIONES:
Sistema de Trabajo 20 x 10.
Alimentación y Alojamiento cubiertos al 100%
Movilidad de acercamiento a la Unidad minera.
Zona de Trabajo: Unidad Minera María José a 1h 30 min de Barranca - Lima.

¡Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo dinámico en el sector de la minería subterránea, te invitamos a postularte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CM CRISTOBAL EIRL
Somos una empresa especializada en la ejecución de obras mineras subterráneas con más de 20 años en el mercado. Nuestro alcance va desde la ejecución de proyectos específicos hasta el manejo integral de operaciones, brindando servicios de exploración, desarrollo, preparación y explotación de minas en el país.Contrata Minera Cristóbal liderado por el Ing. Javier Cristóbal, socio fundador de la empresa, con más de 38 años liderando proyectos operativos de minería y rodeado de profesionales altamente calificados, junto a la actual política de invertir en equipos de última generación y colaboradores de alto desempeño, aseguran la rentabilidad y viabilidad de los proyectos mineros que CM Cristóbal ejecuta. Localizada en Ancash, Cochas.
Más empleos en CM CRISTOBAL EIRL
Comparte el Aviso