Medico evaluador

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Salud en Nuevo Chimbote, Ancash

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Nuevo Chimbote
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Oferta de trabajo: Médico Evaluador

Sama Ocupacional, se encuentra en la búsqueda de un Médico Evaluador para unirse a nuestro equipo de profesionales. Si te apasiona la medicina ocupacional y tienes experiencia en la evaluación de pacientes, ¡queremos conocerte!

Requisitos:

- Experiencia en evaluaciones médicas ocupacionales: Buscamos a alguien con experiencia comprobada en realizar evaluaciones médicas relacionadas con la salud ocupacional. Debes tener conocimiento en la identificación y diagnóstico de enfermedades relacionadas con el entorno laboral, así como su seguimiento y control.

- Diplomado en Salud Ocupacional: Contar con un diplomado o título en Salud Ocupacional es fundamental para esta posición. Queremos asegurarnos de que cuentes con los conocimientos actualizados en esta área y puedas brindar la mejor atención y asesoramiento a nuestros pacientes y empleadores.

- Trabajo en equipo: Valoramos el trabajo en equipo y la colaboración mutua entre nuestros profesionales de la salud. Buscamos a alguien que se integre fácilmente en nuestro equipo, aportando sus conocimientos y habilidades para ofrecer un servicio de calidad.

- Excelentes habilidades de comunicación: Como médico evaluador, deberás comunicarte de manera efectiva tanto con los pacientes como con los empleadores, brindando información clara y precisa sobre los resultados de las evaluaciones y recomendaciones médicas necesarias.

- Actitud empática: Entendemos la importancia de tratar a nuestros pacientes con empatía y comprensión. Buscamos a alguien que sepa escuchar y responda a las necesidades y preocupaciones de nuestros pacientes, brindando un trato humano y profesional.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad para aplicar tus conocimientos en medicina ocupacional, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Centro Médico Santa María de los Ángeles!

Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional, y un salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.

Si estás interesado/a en esta posición, por favor envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación destacando tus logros y experiencia profesional relacionada con la medicina ocupacional. Esperamos recibir tu solicitud y poder conocerte en persona.

Sama ocupacional, es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Centro Médico Santa María de los Ángeles
Empresa dedicada al rubro de salud, especializada en atenciones de salud ocupacional a nivel corporativo y en medicina asistencial en distintas especialidades. Empresa del sector Salud / Medicina. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Ancash, Nuevo Chimbote.
Más empleos en Centro Médico Santa María de los Ángeles
Comparte el Aviso