Oficial de Negocios II Fondo Agroperu Casma

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Promotores de venta en Casma, Ancash

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Casma
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Requisitos Indispensables:
- Desde Secundaria completa.
- Contar con licencia BII vigente para manejar moto
- Experiencia especifica: Mínimo 6 meses.
- Experiencia general: Mínimo 1 año.

Requisitos Deseables:
- Egresado técnico en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación, economía o afines.
- Bachiller, título universitario, en ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación o afines.
- Microsoft nivel Intermedio.

FUNCIONES:
Realizar la precalificación de los miembros, usuarios o socios de la organización, mediante el filtro masivo de la base de datos proporcionada por la organización, e informar los resultados de dicha precalificación.
Revisar los expedientes de crédito presentados por las Organizaciones y dar inicio al proceso de evaluación, coordinando con el Asistente Técnico la visita de campo y la elaboración de los informes de visita requeridos.
Registrar los datos del cliente, la solicitud de crédito y la evaluación del mismo en el sistema de información, asegurando el cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos en los lineamientos de los Programas de Financiamiento del Fondo AGROPERÚ.
Gestionar la aprobación de los créditos antes el Jefe de Agencia y el desembolso del mismo ante el Oficial de Operaciones del Fondo AGROPERÚ, realizando el seguimiento a las operaciones presentadas.
Proporcionar a los clientes información actualizada de la situación de sus solicitudes y operaciones que mantiene con el Fondo AGROPERÚ.
Verificar las labores realizadas por los Asistentes Técnicos contratados por las Organizaciones, verificando la idoneidad y veracidad de los documentos e informes presentados.
Cumplir con la realización de las visitas y sus respectivos informes, de acuerdo a la cuota requerida por cada Programa de Financiamiento del Fondo AGROPERÚ.
Realizar el seguimiento y cobranza oportuna, a fin de asegurar la recuperación del crédito de acuerdo al plazo establecido. De ser necesario hacer entrega de notificaciones y requerimientos de pago al cliente y sus avales.
Elaborar el informe de transferencia del cliente al Gestor de Cuentas Especiales, cuando el crédito de éste supere los 30 días de atraso al cierre de mes.
Evaluar las solicitudes de refinanciamientos y reprogramaciones, de acuerdo a las normas vigentes establecidas para dichas operaciones, y elevarlas a las instancias superiores para su aprobación.
Gestionar la actualización de tasaciones, en los casos que se requiera.
Propiciar y establecer reuniones con los productores agropecuarios, mediante las Asociaciones, Juntas, etc., para promocionar los productos del Fondo AGROPERÚ.
Brindar información a las organizaciones y a sus miembros, sobre las características de los productos del Fondo AGROPERÚ, así como de los procedimientos para acceder a ellos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agrobanco
Localizada en Ancash, Casma.
Más empleos en Agrobanco
Comparte el Aviso