Operador de Secadores Temporal - Samanco
1 VacantesProducción en Samanco, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Producción
- Localidad: Samanco
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una Empresa Pesquera y nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Secadores Temporal para Samanco. Si cumples con los requisitos. ¡Postula a esta oportunidad!
Objetivo: Operar los equipos de secado.
Funciones:
- Cumplir con las políticas del Sistema Integrado de Gestión (ISO 14001, OHSAS 1, BASC) y lo normado en la base documental del Sistema Integrado de Gestión, incluyendo los manuales de procesos.
- Realizar la limpieza de las instalaciones y equipos de secado, de acuerdo con los procedimientos y métodos establecidos en el Manual Operacional de Saneamiento.
- Elaborar el reporte de control de operación de los equipos de secado y auxiliares.
- Operar y controlar el óptimo funcionamiento de los equipos de secado y sus equipos auxiliares (primera y segunda etapa) de acuerdo con lo establecido en los procedimientos operativos de producción.
- Cumplir con las indicaciones del Jefe de Turno de Producción en el proceso de elaboración de HYAP.
- Colaborar o apoyar a los Técnicos del Área de Mantenimiento en las labores de mantenimiento preventivo o correctivo de los equipos de su área.
- Otras responsabilidades que le asigne su jefe.
Requisitos:
- 1 año ? Experiencia en posiciones similares.
- 1 año ? Experiencia en mantenimiento de equipos y elaboración de reportes
- Conocimientos en Aspectos técnicos de electricidad y/o mecánica.