Programador (a) Antamina

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Ingeniería en General en Huaraz, Ancash

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Huaraz
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para el puesto de: PROGRAMADOR

Requisitos:

Titulado y colegiado en Ingenieria mecanico, electrica, Industrial o afines
Experiencia de 5 años en labores de Mantenimiento Industrial y 03 años en planeación, preferentemente que haya laborado en compañías del Sector Mineras o Centrales de Generación Eléctrica.
Disponibilidad para laborar en regimen 14x7 en antamina.

Conocimientos:
- Conocimientos y experiencia en procesos de producción de petróleo y gas, así como en plantas de generación eléctrica, equipos rotativos, mecánica, instrumentación y control.
- Cursos de especialización en técnicas de gestión de mantenimiento, planeación y programación.
- Conocimiento de ISO 55000.
- Conocimientos de normas API, ANSI y OSHA para mantenimiento de equipos de producción de petróleo. - Conocimientos básicos de software de diseño como Autocad, Solid Work o similar.
- Manejo de Microsoft Office a Nivel Intermedio, Power Bi,MS Project o Primavera y software de Gestión de

Funciones:
- Generar requerimientos y órdenes de trabajo, complementar los recursos de planificación en el software de mantenimiento.
- Gestionar e ingresar la información real de la ejecución de los trabajos (controlar el procesamiento de las Ordenes de Trabajo de los diferentes Servicios que tenga a su cargo la empresa(s) contratista(s) tanto físicamente como en el software de mantenimiento,

Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIPETROL ANDINA S.A.
Aplicamos técnicas de Confiabilidad bajo estándares internacionales tales como Gestión de Activos pas 55 y técnicas predictivas de diagnóstico con tecnología. Tenemos más de 8 años de experiencia en labores de Operación y Mantenimiento siendo el principal aliado estratégico en el servicio de Mantenimiento para los principales Campos Petroleros a nivel Nacional. Localizada en Ancash, Huaraz.
Más empleos en CONFIPETROL ANDINA S.A.
Comparte el Aviso