Recepcionista asistente administrativo
1 VacantesAdministración en Buena Vista Alta, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Buena Vista Alta
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Requisitos
- Profesional Técnico/ Bachiller/ Universitario en Administración de Empresa o afines.
- Manejo de Office: Excel a nivel Intermedio
Funciones
1. Realizar el seguimiento de los pagos para su cancelación oportuna.
2. Realizar solicitudes de dotación de equipos, materiales y útiles de oficina
3. Llevar validación, registro y control de caja chica.
4. Revisión y recepción de comprobantes de pago de proveedores (boletas de venta, facturas, recibos por
honorarios y por servicios).
5. Redactar y transcribir correspondencia y documentos diversos del área que lo solicite.
6. Efectuar trámites ante instituciones y organismos gubernamentales y no gubernamentales (SUNAT, SAT,
INDECOPI, etc.)
7. Llevar registro y archivo de expedientes internos del área.
8. Mantener en orden equipo y sitio de trabajo.
9. Registrar y controlar los viáticos entregados al personal.
10. Apoyar en la facturación nacional.
11. Apoyar en la compras en Lima requeridas por el Área de Logística.
12. Emitir los SOATS vehiculares.
13. Descargar y controlar de la asistencia de la Sede Lima.
14. Realizar cualquier otra tarea que le sea asignada.
Competencias
- Capacidad de aprendizaje
- Adaptabilidad al cambio
- Control de impulsos
- Paciencia
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Experiencia: Mínima de 2 años en puestos similares
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No