Analista de Seleccion y Acreditacion
China International Water & Electric Corp. ? CWE es una empresa internacional especializada en la ejecución de proyectos de ingeniería, construcción e infraestructura. Nos encontramos comprometidos con el desarrollo sostenible, la seguridad, la calidad y la formación de equipos de alto desempeño.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para ocupar la siguiente posición: ANALISTA DE SELECCION Y ACREDITACION.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para ocupar la siguiente posición:
ANALISTA DE SELECCION Y ACREDITACION
Principales funciones
- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal de acuerdo con los requerimientos de las diferentes áreas y proyectos.
- Realizar publicación de vacantes, filtros curriculares, entrevistas y validación de experiencia laboral.
- Coordinar con candidatos la presentación y regularización de documentación requerida para su ingreso.
- Gestionar y realizar seguimiento al proceso de acreditación del personal ante el cliente.
- Solicitar y revisar la vigencia y conformidad de documentos, certificados, cursos, exámenes médicos y requisitos necesarios para la acreditación.
- Mantener actualizada la base de datos de candidatos, personal seleccionado, acreditados, observados e ingresos pendientes.
- Coordinar con las áreas involucradas la programación de exámenes médicos, cursos, evaluaciones y demás requisitos de ingreso.
- Identificar oportunamente observaciones o documentos pendientes que puedan retrasar la incorporación del personal.
- Elaborar reportes diarios y semanales sobre avance de selección, acreditación e ingresos.
- Realizar procesos de reclutamiento masivo y cobertura de posiciones críticas.
Requisitos
- Bachiller o titulado de las carreras de Psicología, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en procesos de Reclutamiento, Selección y/o Acreditación de Personal, de preferencia en proyectos mineros, construcción o empresas contratistas.
- Experiencia en reclutamiento de personal operativo, técnico, construcción civil y empleado.
- Conocimiento de procesos de acreditación e ingreso de personal a unidades mineras.
- Experiencia en revisión y validación de documentación de ingreso: CV documentado, certificados de trabajo, antecedentes, EMO, cursos, licencias, certificados y demás requisitos aplicables.
- Experiencia realizando seguimiento a candidatos durante las etapas de selección, evaluación, acreditación e ingreso.
- Manejo de bases de datos y control de estatus de personal.
- Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio.
- Deseable experiencia con plataformas de acreditación y control de personal.
- Disponibilidad para laborar bajo régimen 14x7 en Apurímac.
Beneficios y condiciones
- Ingreso a planilla desde el primer día bajo el régimen laboral general.
- Régimen de trabajo 14x7.
- Viáticos cubiertos de acuerdo con la zona de residencia del trabajador.
- Alimentación y alojamiento durante la permanencia en proyecto.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa internacional.