Gestor(a) de Operaciones / Ag. Andahuaylas
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Andahuaylas, Apurímac
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Andahuaylas
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Requisitos:
Profesional egresado Universitario/Técnico o estudiante de los últimos ciclos en las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Administración Bancaria, Computación Informática, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 06 meses en entidades financieras y/o casas comerciales en áreas operativas y de créditos o en entidades en empresas privadas/públicas en áreas administrativas.
Manejo de Herramientas Ms Office a nivel básico (indispensable).
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Descripción del puesto:
Brindar al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad.
Asumir las funciones (actividades y controles de supervisión)asociadas a las posiciones de Jefe de Operaciones y Representante de Servicios, en base a las operaciones y/o servicios permitidos en la oficina especial.
Brindar un servicio idóneo al requerimiento del cliente y/o público en general promoviendo la venta de productos que ofrece Financiera Credinka.
Beneficios
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a Planilla con todo lo beneficios de ley
Línea de carrera.
Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
Agradecemos su participación
Departamento de Gestión Humana