Ingeniero topógrafo con experiencia en mineria

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Ingeniería en General en Challhuahuacho, Apurímac

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Challhuahuacho
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Importante contratista minera se encuentra en busqueda de 3 TOPÓGRAFOS, por PARADA DE PLANTA DE IMPORTANTE EMPRESA MINERA.


REQUISITOS

- Ingeniero Mecánico o Técnico en Topografía.
- Disponibilidad de laborar como trabajador intermitente.
- 2 años de experiencia en puesto igual o similar.
- Poseer conocimientos sobre manejo de equipos de trabajo, temas de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

FUNCIONES

- Asegurar y mantener el desarrollo de sus actividades de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos; así como, la existencia de condiciones de seguridad adecuadas en el área de trabajo para la realización normal y sin contratiempos de los trabajos, contribuyendo en garantizar la seguridad propia y del grupo.

- Contribuir en asegurar y mantener la obtención de los datos necesarios para levantar los planos topográficos requeridos por la operación.

- Determinar la dirección e inclinación de las chimeneas convencionales y las tipo Raiser Bore, contribuyendo al control de la construcción de chimeneas según los parámetros establecidos.

- Coadyuvar en asegurar y mantener el desarrollo de los trabajos según los estándares establecidos, así como el cumplimiento de los mismos de acuerdo a lo planificado y programado.

- Contribuir en proporcionar una guía que contribuya en el desarrollo de las secciones, labores y galerías de acuerdo a la dirección e inclinación preestablecidas y planificadas, igualmente a la perforación de taladros, que contribuya al adecuado rompimiento del mineral.

- Contribuir en asegurar la obtención de información sobre los trabajos efectuados por las Contratas, informando respecto al avance lineal y volumen de material roto a pagar a las Contratas.

Informar al Jefe Inmediato superior, así como a las áreas correspondientes, sobre el seguimiento y avances en la ejecución de los trabajos encomendados al área, de acuerdo a lo programado y establecido, para la toma de decisiones y/o medidas correctivas según corresponda.

- Ser participe en el cumplimiento general del Programa de Gestión Ambiental para reducir el impacto ambiental.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FH ingenieros
Empresa multiservicios que brinda principalmente servicios de soldadura especializada, mantenimiento y fabricacion de estructuras metalicas, contratos en general, entre otros. Empresa del sector Fabricación, localizada en Apurimac, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Apurímac, Challhuahuacho.
Más empleos en FH ingenieros
Comparte el Aviso