Administrador de Agencia - Arequipa
1 VacantesAsesor de Ventas en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante entidad financiera en expansión se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE AGENCIA para nuestra agencia de AREQUIPA con experiencia en el sector banca, caja y/o cooperativas, con el siguiente perfil:
Funciones:
- Ser el responsable de la gestión administrativa y operativa de la oficina.
- Planificar, organizar y dirigir las actividades de otorgamiento de créditos MYPE y consumo a través de una red de Funcionarios y Analistas.
- Efectuar el seguimiento del desembolso de las operaciones de créditos, coordinando los procesos de gestión operativa, de riesgos y de administración de la cooperativa.
- Efectuar el control del desarrollo de la oficina, generando un clima de armonía y satisfacción laboral entre todos los integrantes de la oficina.
- Hacer la gestión comercial Promoción de créditos nuevos vinculados al perfil Micro y Pequeña Empresa.
- Evaluar el tratamiento de los riesgos que están expuestas las operaciones de créditos de acuerdo con la política de tolerancia al riesgo acorde a las políticas internas.
Requisitos:
- Bachiller: Administración, economía, administración, industrial y/o afines.
- Experiencia de 3 años como Jefe o líder de equipo comercial en el rubro financiero, de preferencia en Micro y pequeña empresa.
- Capacidad de liderazgo, planificación y orientado a logros.
Beneficios:
- Comisiones y bonos por logro de resultados