Administrador de Campamento Minero con Exp. en Concesionaria de Alimentos / Moquegua

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Hoteleria y Turismo en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Español Nativo
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años. Orientados hacia la gastronomía;mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen).

Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO con experiencia trabajando bajo régimen con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

- Bachiller y/o Titulado en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines.
- Conocimientos básicos en Control de Abastecimiento.
- Conocimientos en Control de Costos y Presupuestos.
- Conocimientos en prevención de riesgos (Certificado)
- Cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos e higiene alimentaria y salud ocupacional.
- Manejo de Office nivel intermedio
- Experiencia mínima de 2 años en empresas de servicio y atención al cliente.
- Experiencia de 2 años en operaciones de sitios remotos de preferencia de 5000 comensales.

FUNCIONES

- Coordinar las directrices establecidas entre el cliente interno y externo.
- Supervisar los procesos de trabajo de los diferentes servicios para asegurar una atención adecuada
- Administrar el uso de recursos de manera efectiva en la operación.
- Realizar el rooster de personal a cargo, horas extras, días adicionales de trabajo.
- Coordinar y supervisar el desarrollo de capacitaciones al personal en temas de calidad, seguridad y otros.
- Supervisar, controlar los eventos especiales y/o montaje de Bufetes que el cliente solicite en la operación
- Supervisar y controlar el aprovisionamiento de insumos para el cumplimiento de los servicios, en coordinación con la jefatura de almacén.
- Realizar auditorías internas a los diversos comedores con el fin de visualizar los aspectos de mejora en cada uno de ellos.
- Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria
- Mantener reuniones con el cliente para ejecutar un plan de acciones para mejorar el servicio brindado.
- Gestionar las quejas y reclamos, consolidando la información con la finalidad de analizar estrategias de solución a futuro y reportar al Gerente de Proyecto y Gerente de Operaciones.
- Tener un control claro de las ventas del contrato con el fin de asegurar una valorización completa y a tiempo.
- Brindar apoyo en las actividades que su inmediato superior les asigne.

BENEFICIOS

- Pertenecer a una empresa transnacional
- Ingreso inmediato a la planilla Newrest.
- Cobertura al 100% de Alimentación + Hospedaje en la operación
- Cobertura traslado desde Arequipa, Tacna, Puno y zonas aledañas

Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NEWREST
Newrest está en el Perú en más de 50 empresas, 7 minas entre otros servicios a nivel nacional. Apuesta por un constante proceso de mejora para sus clientes, el bienestar, progreso, el desarrollo sostenible y duradero, el respeto de los valores sociales y medioambientales en todas sus actividades. Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en NEWREST
Comparte el Aviso