Administrador de Proyecto

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Ingeniería en General en Uchumayo, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Uchumayo
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

OBJETIVO DEL CARGO

Planificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias, asegurando la eficiencia en el uso de recursos, la optimización de procesos y el cumplimiento de normativas ambientales y de seguridad. Además, ser responsable del manejo financiero, garantizando un control adecuado del presupuesto y la rentabilidad del proyecto, así como de fomentar una comunicación efectiva entre el personal, monitorear el progreso y gestionar riesgos .

FUNCIONES

- Crear y actualizar planes a corto y largo plazo para la implementación y operación de la planta.
- Elaborar y supervisar el presupuesto, asegurando el control de costos y la rentabilidad del proyecto.
- Organizar y dirigir proyectos específicos relacionados con la planta, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos.
- Junto con el área de RRHH, reclutar, capacitar y gestionar al personal, promoviendo el desarrollo profesional y un ambiente de trabajo positivo.
- Implementar y supervisar estándares de calidad en la producción de agregados, asegurando el cumplimiento de las especificaciones.
- Negociar y mantener relaciones con proveedores de materiales y servicios necesarios para la operación.
- Asegurar que todas las actividades cumplan con las normativas ambientales, de seguridad y laborales vigentes.
- Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de negocio y tendencias en la industria de agregados.
- Generar informes periódicos sobre el desempeño del proyecto y las operaciones, presentando recomendaciones para la mejora.
- Evaluar y recomendar la adopción de nuevas tecnologías que puedan mejorar la eficiencia y productividad de la planta.
- Manejar caja chica.
- Otras indicadas por la gerencia.
REQUISITOS

Educación: Bachiller o título universitario en Ing. Industiral, Administracion y/o afines.

Educación complementaria: Cursos de Gestión de Proyectos, Certificaciones en Mejora Continua, Educación Financiera y Presupuestaria.

Experiencia: Dos (2) años en puestos idénticos, similares o afines.

Contar con licencia vigente (indispensable)

COMPETENCIAS

GENERALES:

- Gestión Financiera
- Planificación de Proyectos
- Control de Calidad
- Gestión de Recursos Humanos
- Negociación con Proveedores
- Análisis de Mercado
ESPECÍFICAS

- Liderazgo
- Pensamiento Crítico
- Resolución de Problemas
- Adaptabilidad
- Trabajo en Equipo
- Comunicación Efectiva
COORDINACIONES

INTERNAS: Toda la empresa

EXTERNAS: - Entidades Públicas (gubernamentales) , Entidades Privadas (Socios estratégicos) , Clientes , Socios estratégicos




Brindamos los beneficios bajo régimen MYPE

Se incluye almuerzo y mobilidad hasta la zona de trabajo (ida y vuelta)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

WAYU PERU SAC
Localizada en Arequipa, Uchumayo.
Más empleos en WAYU PERU SAC
Comparte el Aviso