Administrador General con experiencia
1 VacantesAdministración en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 31/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Empresa de Distribución requiere Auditor(a)
Requisitos:
- Egresado de la carrera de contabilidad.
- Experiencia en realización de auditoria de inventarios
- Haber trabajado en empresas de distribución.
- Conocimiento en el rubro logístico (logística de compra y venta).
- Demas funciones relacionadas al cargo.
- Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Salario de acuerdo al mercado .
Horario:
Lunes a Viernes: 9am a 6.00pm
Sábado: 9am a 1.00pm
ADMINISTRADOR GENERAL.
Requisitos:
Profesional: Licenciado en Administración de Empresas, Contador, Ing. Industrial, Economista, etc.
Experiencia en empresas del sector comercial de productos de consumo masivo.
Experiencia en operaciones logísticas (Distribución y Almacenamiento), Tareas administrativas y Contables-Estados Financieros).
Experiencia en negociación con proveedores.
Desarrollo del plan de línea de carrera para cada ejecutivo relevante.
Funciones:
Debe tomar las decisiones necesarias y más importantes en el negocio, con el objetivo de velar por el buen funcionamiento de la Empresa, así como cumplir con la ley y estatus establecidos se encargará de la dirección de la Empresa.
Liderar y coordinar con los Departamentos Funcionales, el presupuesto anual, su seguimiento y medidas correctivas.
Establecer el punto de equilibrio de la empresa..
Controlar los costos y gastos, así como los volúmenes necesarios de ventas requeridos para el fortalecimiento de la Organización.
Rentabilizar las operaciones de la empresa alineadas a las políticas y exigencias del sistema de comercialización.
Gestionar, controlar y optimizar todas las actividades administrativas y comerciales que se realizan en la empresa.
Direccionar, gestionar y controlar el proceso de compras y los registros documentarios en los sistemas de gestión de la organización.
Llevar a cabo reuniones mensuales con las áreas de Distribución, Operaciones y Administración para revisar los resultados de gestión para tomar acción y dar seguimiento a desviaciones.
Competencias:
Orientación al Logro de objetivos
Trabajo en equipo
Comunicación Efectiva
Adaptabilidad
Análisis / Evaluación de Problemas/ Juicio / Solución de Problemas
Control de la Información
Iniciativa
Innovación
Integridad
Planeamiento y Organización / Manejo del Trabajo.
Tolerancia al Estrés
Liderazgo
Beneficios:
Salario de acuerdo al mercado.
Horario:
Lunes a Viernes: 9am a 6.00pm
Sábado: 9am a 1.00pm
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Edad no mayor a 40 años.