Administrador General con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Administración en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 31/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Empresa de Distribución requiere Auditor(a)

Requisitos:
- Egresado de la carrera de contabilidad.
- Experiencia en realización de auditoria de inventarios
- Haber trabajado en empresas de distribución.
- Conocimiento en el rubro logístico (logística de compra y venta).
- Demas funciones relacionadas al cargo.
- Disponibilidad inmediata.

Beneficios:
Salario de acuerdo al mercado .

Horario:
Lunes a Viernes: 9am a 6.00pm
Sábado: 9am a 1.00pm


ADMINISTRADOR GENERAL.

Requisitos:

Profesional: Licenciado en Administración de Empresas, Contador, Ing. Industrial, Economista, etc.
Experiencia en empresas del sector comercial de productos de consumo masivo.
Experiencia en operaciones logísticas (Distribución y Almacenamiento), Tareas administrativas y Contables-Estados Financieros).
Experiencia en negociación con proveedores.
Desarrollo del plan de línea de carrera para cada ejecutivo relevante.

Funciones:
Debe tomar las decisiones necesarias y más importantes en el negocio, con el objetivo de velar por el buen funcionamiento de la Empresa, así como cumplir con la ley y estatus establecidos se encargará de la dirección de la Empresa.
Liderar y coordinar con los Departamentos Funcionales, el presupuesto anual, su seguimiento y medidas correctivas.
Establecer el punto de equilibrio de la empresa..
Controlar los costos y gastos, así como los volúmenes necesarios de ventas requeridos para el fortalecimiento de la Organización.
Rentabilizar las operaciones de la empresa alineadas a las políticas y exigencias del sistema de comercialización.
Gestionar, controlar y optimizar todas las actividades administrativas y comerciales que se realizan en la empresa.
Direccionar, gestionar y controlar el proceso de compras y los registros documentarios en los sistemas de gestión de la organización.
Llevar a cabo reuniones mensuales con las áreas de Distribución, Operaciones y Administración para revisar los resultados de gestión para tomar acción y dar seguimiento a desviaciones.

Competencias:
Orientación al Logro de objetivos
Trabajo en equipo
Comunicación Efectiva
Adaptabilidad
Análisis / Evaluación de Problemas/ Juicio / Solución de Problemas
Control de la Información
Iniciativa
Innovación
Integridad
Planeamiento y Organización / Manejo del Trabajo.
Tolerancia al Estrés
Liderazgo

Beneficios:
Salario de acuerdo al mercado.

Horario:
Lunes a Viernes: 9am a 6.00pm
Sábado: 9am a 1.00pm


Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Edad no mayor a 40 años.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MUNAYS SALSOTECA
Somos una empresa que ofrece un nuevo concepto de experiencia de entretenimientonocturno con un repertorio de shows temáticos que buscan sorprender al público dejando en ellos un recuerdo de entretenimiento inolvidable, siendo asi una de las discotecas más posicionadas en el mercado. Localizada en Arequipa, Arequipa.
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