Administrador para Hotel 4*
1 VacantesAdministración en Caylloma, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Caylloma
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Requisitos:
- Bachiller en administración, hotelería y turismo
- Experiencia en puestos administrativos.
- Inglés avanzado
Funciones:
- Supervisar la operación y administración del hotel.
- Revisar y elaborar el presupuesto anual ante la Gerencia Operativa.
- Implementar mecanismos de control, para garantizar la eficiencia de los bienes adquiridos por el hotel.
- Dirigido a resultados y optimizar utilidad
- Generar una comunicación asertiva con los colaboradores y los jefes de área
- Supervisar que el servicio brindado a los huéspedes sea adecuado, cumpliendo las metas propuestas por la Gerencia.
- Realizar revisiones a los sistemas administrativos, para proponer acciones de mejora.
- Plantear y ejecutar acciones comerciales en conjunto con la dirección comercial y operaciones con el fin de incrementar ventas.
- Analizar los estados de ganancias y pérdidas mensuales, para conocer ingresos y egresos de las áreas del hotel, comparándolas con el presupuesto establecido.
- Resolver las quejas de los huéspedes y clientes en relación con el hotel, o consultas de facturación y devolución de cargo de los huéspedes
- Velar por el cumplimiento en el sistema de seguridad y salud en el trabajo
Ofrecemos:
- Remuneración acorde al mercado.
- EPS al 100% para el titular
- Residencia y alimentación.
- Línea de carrera.
- Capacitación constante.