Almacenero de Tienda Full Time / Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Logística y Distribución en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

En Footloose, empresa peruana con 26 años en el sector retail de calzados en Perú y Ecuador, respetamos y valoramos las características individuales de todas las personas. Estamos comprometidos con la diversidad, inclusión y equidad de género en el ámbito laboral y no realizamos ningún acto de discriminación basada en el origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad, situación económica u cualquier otro factor. Actualmente estamos buscando al mejor talento para cubrir la siguiente posición y que forme parte de un EquipoQueInspira

ALMACENERO DE TIENDA TURNO COMPLETO - MALL AVENTURA AREQUIPA

Requisitos:
Secundaria completa
Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. (Indispensable).
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana.
Residir en Arequipa.

Competencias:
Trabajo en Equipo
Predisposición para aprender
Actitud hacia el trabajo
Iniciativa

Principales Funciones del puesto:
Mantener las instalaciones del almacén en buen estado de conservación y limpieza con el objetivo de contribuir al orden y trabajo efectivo.
Revisar que los calzados almacenados se encuentren debidamente pareados (par derecho e izquierdo de la misma talla y modelo) para contribuir al adecuado y eficaz proceso de venta.
Ordenar los calzados por categorías (hombre, mujer, niño, niña), modelo, color y talla.
Verificar los contenidos de las cajas en almacén y reportar las incidencias u observaciones que se encuentre en la mercadería para mantener los productos en buen estado.
Atender de forma rápida y eficaz los pedidos de calzados de los vendedores de tienda para contribuir al adecuado proceso y protocolo de venta.
Atender y Realizar las separaciones de stock solicitados por otras tiendas para contribuir a las ventas de las tiendas solicitantes.
Ejecutar la revisión y recepción de la mercadería proveniente del Almacén Central con el objetivo de asegurar el buen estado de los calzados, que el pedido se encuentre completo y que la mercadería recibida coincida con el sistema.
Realizar inventarios selectivos de la mercadería de forma semanal y mensual con el objetivo de contribuir al adecuado control de las existencias en tienda.
Atender y realizar las labores de redistribución solicitadas por el área de logística con el objetivo de contribuir al adecuado stock de las tiendas de la cadena.
Generar las guías de salida de mercadería para contribuir al adecuado control del stock en tiempo real.
Controlar ingresos y salidas de mercadería del almacén mediante los documentos: (Guías, boletas, notas de crédito y transferencias) con el objetivo de contribuir al adecuado cuadre de existencias en tienda.
Llenar el formato de envíos a CD considerando el almacén de destino (A5 mercadería apta y buen estado, B2 o A3 para mercadería con desperfectos, B1 separaciones y/o redistribuciones) con el objetivo de asegurar un adecuado stock de los productos.
Mantener ordenado y apilado los pedidos (mercadería) de los asesores de venta con el objetivo de contribuir a la atención oportuna y la venta.
Reportar los nuevos modelos al Administrador de tienda para contribuir a su ubicación en el piso de ventas.
Reponer oportunamente las muestras por venta de exhibición con el objetivo de mantener siempre visible la muestra al público.
Firmar notas de crédito emitidas (cargo copia verde) con el objetivo de asegurar el adecuado proceso logístico y contable.
Otras actividades encomendadas por el Administrador de tienda con el objetivo de contribuir al adecuado funcionamiento del almacén de tienda

OFRECEMOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Remuneración + Bonos de cumplimiento de objetivos
Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito
Oportunidad de línea de carrera
Convenios corporativos
Realizar voluntariados
Crecimiento personal y profesional

Si te encuentras interesado ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE MAS CERCANA DE 10 AM A 5 PM con tu CV.

¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FOOTLOOSE
Somos una empresa 100% peruana del sector retail de calzado. Contamos con una tienda online y más de 90 tiendas físicas a nivel nacional. Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en FOOTLOOSE
Comparte el Aviso