Analista de Administración Hudbay Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de las diferentes unidades mineras a nivel nacional. Como parte de nuestro crecimiento de operaciones nos encontramos en la búsqueda de un:

ANALISTA DE ADMINISTRACION (HUDBAY CONSTANCIA)
Educación formal requerida:
- Bachiller o Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y carreras afines.
Experiencia :
-03 años de experiencia en cargos de administración ejerciendo funciones de control de costos, caja chica, control de inventarios y valorizaciones. Indispensable en el Sector Minero.
-Conocimiento de MS office,
-Conocimiento de SAP. Indispensable
Funciones:
-Organizar, archivar y mantener los documentos físicos y digitales de la empresa.
-Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia interna y externa.
-Redactar y preparar informes administrativos, reportes de actividades y seguimiento de tareas.
-Coordinar y gestionar las relaciones con proveedores, incluyendo compras y seguimiento de entregas.
Conocimientos generales y/o habilidades
Habilidades Blandas:
-Priorizar tareas y cumplir con plazos.
-Colaborar eficazmente con otras áreas.
-Ser capaz de ajustarse a cambios en las tareas, prioridades o herramientas, manteniendo una actitud positiva ante nuevas situaciones y desafíos
-Gestionar múltiples tareas, establecer prioridades y cumplir con los plazos establecidos, manteniendo un entorno de trabajo ordenado y eficiente.
Conocimientos en Seguridad:
-Conocer y utilizar correctamente los EPP adecuados
-Mantener el área de trabajo limpia y ordenada para reducir riesgos y facilitar un ambiente seguro.
Conocimientos Técnicos:
-Planificación, organización, dirección y control, aplicados en la gestión diaria de tareas administrativas.
-Saber cómo organizar, archivar y gestionar la documentación tanto física como digital, asegurando su accesibilidad y cumplimiento de normativa.
-Manejo de software y herramientas de gestión administrativa (Microsoft Office, ERP, sistemas contables, etc.) para agilizar procesos y mejorar la eficiencia.
Beneficios:
-Ingreso en Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
-Remuneración acorde al mercado.
-Residencia en Arequipa Indispensable
Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
Confipetrol Andina S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIPETROL ANDINA S.A.
Aplicamos técnicas de Confiabilidad bajo estándares internacionales tales como Gestión de Activos pas 55 y técnicas predictivas de diagnóstico con tecnología. Tenemos más de 8 años de experiencia en labores de Operación y Mantenimiento siendo el principal aliado estratégico en el servicio de Mantenimiento para los principales Campos Petroleros a nivel Nacional. Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en CONFIPETROL ANDINA S.A.
Comparte el Aviso