Analista de Administración Hudbay Arequipa
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de las diferentes unidades mineras a nivel nacional. Como parte de nuestro crecimiento de operaciones nos encontramos en la búsqueda de un:
ANALISTA DE ADMINISTRACION (HUDBAY CONSTANCIA)
Educación formal requerida:
- Bachiller o Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y carreras afines.
Experiencia :
-03 años de experiencia en cargos de administración ejerciendo funciones de control de costos, caja chica, control de inventarios y valorizaciones. Indispensable en el Sector Minero.
-Conocimiento de MS office,
-Conocimiento de SAP. Indispensable
Funciones:
-Organizar, archivar y mantener los documentos físicos y digitales de la empresa.
-Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia interna y externa.
-Redactar y preparar informes administrativos, reportes de actividades y seguimiento de tareas.
-Coordinar y gestionar las relaciones con proveedores, incluyendo compras y seguimiento de entregas.
Conocimientos generales y/o habilidades
Habilidades Blandas:
-Priorizar tareas y cumplir con plazos.
-Colaborar eficazmente con otras áreas.
-Ser capaz de ajustarse a cambios en las tareas, prioridades o herramientas, manteniendo una actitud positiva ante nuevas situaciones y desafíos
-Gestionar múltiples tareas, establecer prioridades y cumplir con los plazos establecidos, manteniendo un entorno de trabajo ordenado y eficiente.
Conocimientos en Seguridad:
-Conocer y utilizar correctamente los EPP adecuados
-Mantener el área de trabajo limpia y ordenada para reducir riesgos y facilitar un ambiente seguro.
Conocimientos Técnicos:
-Planificación, organización, dirección y control, aplicados en la gestión diaria de tareas administrativas.
-Saber cómo organizar, archivar y gestionar la documentación tanto física como digital, asegurando su accesibilidad y cumplimiento de normativa.
-Manejo de software y herramientas de gestión administrativa (Microsoft Office, ERP, sistemas contables, etc.) para agilizar procesos y mejorar la eficiencia.
Beneficios:
-Ingreso en Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
-Remuneración acorde al mercado.
-Residencia en Arequipa Indispensable
Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
Confipetrol Andina S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.