Analista de Calidad - Majes (6 Meses)
Agroindustrial del Perú, empresa perteneciente al Grupo Gloria, como parte de nuestro crecimiento, buscamos incorporar a un(a) ANALISTA DE CALIDAD para nuestra sede de MAJES POR 6 MESES.
Principales Funciones:
- RealizarAnálisis Fisicoquímico y Microbiológico en materia prima, producto terminado, agua de proceso y equipos de producción. Para Garantizar la calidad e inocuidad de los productos y procesos.
- Realizar el analisis Fisicoquimicoas y microbiologicos de las muestras para pago a proveedores. Para asegurrar la correcta evaluación para el pago por calidad.
- Inspección de BPMs, eficacia de limpieza, control de inhibidores y monitoreo de procesos en producción. Para Verificar el cumplimiento de los requisitos sanitarios y operativos en la planta.
- Verificacion, implementacion de procedimientos, Realizar el aseguramiento de validez de los resultado, cálculo de incertidumbre y verificación de equipos. Para Garantizar la confiabilidad de los resultados y el cumplimiento de la acreditacion ISO 17025.
Requisitos:
- Bachiller Universitario de las carreras de Industrias alimentarias, Química, biología y afines.
- Conocimiento de normativa de Inocuidad de leche (HACCP).
- MS Office.
- Conocimiento en Buenas Practicas de Manufactura.
- Curso de Microbiologia de alimentos.
- Experiencia de 03 años en posiciones afines con experiencia en empresas lácteas
?Agroindustrial del Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).?