Analista de operaciones aduaneras Arequipa Transporte de carga pesada Transporte de carga pesada

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Logística y Distribución en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

¡Queremos contar con tú talento!
Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de ANALISTA DE OPERACIONES ADUANERAS
REQUISITOS:
Titulado/Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines.
Conocimiento en transporte de hidrocarburos / Transporte de combustibles líquidos / Gestión de rutas de transporte/ Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente/ Matpel Nivel II.
Deseable: Conocimientos en SIG.
Deseable conocimientis en logística, planificación y operaciones
FUNCIONES:
Gestionar y optimizar los procesos de importación y exportación, asegurando el cumplimiento de las regulaciones aduaneras y la correcta tramitación de los despachos
Elaborar y presentar los documentos necesarios para la importación y exportación, como facturas, manifiestos, guías y otros documentos requeridos por las autoridades aduaneras.
Coordinar con proveedores, transportistas y operadores logísticos para asegurar el transporte y la entrega oportuna de las mercancías.
Mantener comunicación con clientes, proveedores y autoridades aduaneras para resolver problemas y asegurar el seguimiento de los despachos.
Gestiona la documentación requerida para la importación y exportación, incluyendo permisos, licencias, y otros documentos relevantes.
Realiza el seguimiento de la mercancía durante todo el proceso de despacho, desde la recepción hasta la entrega.
Programación y coordinación de las unidades.
Control del Estatus de unidades operativas y reportes de la flota.
Fiscalización y proceso de descarga.
Administración de la documentación de las unidades.
Reporte de Estatus diario de la flota.
Supervisar la flota propia y subcontratada de las operaciones, así como administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Agradable clima laboral.
Pertenecer a una empresa Líder en el rubro.
Asignación Familiar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hagemsa SAC
Empresa dedicada al TRANSPORTE DE TODO TIPO DE CARGA Por Carretera Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Extranjero, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en Hagemsa SAC
Comparte el Aviso