Analista de RRHH Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Operaciones en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del sector hidrocarburo con presencia en todo el país se encuentra en la búsqueda de:

Analista de RRHH - Arequipa
Formación:

. Profesional en Administración, Trabajo Social, Ingeniería Industrial, Psicología, Relaciones Industriales o Afines. De preferencia con especialización en Recursos Humanos.

Conocimiento:

. Conocimiento de ofimática (Intermedio - Avanzado)
. Conocimiento del Sistema SPRING (Deseable)
. Conocimiento sobre sistema integrado de gestión (Deseable).
. Conocimiento en Identificación de peligros y evaluación de riesgos de SST (Deseable).

Experiencia:

. 3 años de experiencia en funciones similares.

Funciones Principales:

. Realizar el proceso de reclutamiento y selección, a fin de cubrir las vacantes solicitadas y gestionar su ingreso del personal.
. Coordinar las vacaciones de todo el personal de la zona sur (Arequipa, Moquegua, Cusco y Tacna) viendo su reemplazo para cubrir el puesto requerido.
. Atender y absolver las consultas de los colaboradores con relación al pago de sus haberes y beneficios en general de todo el personal de la zona Sur.
. Realizar las visitas mensuales a zonales o plantas y emitir informe de cada visita a la gerencia de RRHH.
. Dar seguimiento a la firma de contratos y documentos requeridos para los files personales planta y zonales.
. Programar los exámenes médicos pre-ocupaciones y solicitar al administrador de planta la copia de carnet de GLP para file.
. Realizar inducción del personal.
. Facilitar y orientar a los colaboradores para el ingreso al portal de boletas de pago, enseñar los procedimientos para que todos accedan a sus boletas y demás documentos.
. Habilitar la marcación de huella del personal nuevo y verificar uso correcto.
. Apoyar en las campañas de salud integral con Essalud e Instituciones Privadas.
. Validar y dar seguimiento de descansos médicos para canje y reembolso de subsidios (lactancia, maternidad e incapacidad).
. Apoyar en las actividad o eventos corporativos para los colaboradores.
. Cumplir y hacer cumplir las políticas, programas, procedimientos u otros, establecidos por el Sistema Integrado de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.

Beneficios:

. Sueldo: S/. 2600
. Planilla con todos los beneficios de Ley.
. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 07:00 am-16:20 pm
Sábado 07:00 am -12:00 pm
Competencias:

. Organización
. Empatía
. Capacidad de relacionarse a todo nivel
. Proactividad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Llamagas
Empresa del rubro industrial dedicada a la importación, envasado, distribución y comercialización de GLP. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en Llamagas
Comparte el Aviso