Analista de RRHH Arequipa
1 VacantesOperaciones en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del sector hidrocarburo con presencia en todo el país se encuentra en la búsqueda de:
Analista de RRHH - Arequipa
Formación:
. Profesional en Administración, Trabajo Social, Ingeniería Industrial, Psicología, Relaciones Industriales o Afines. De preferencia con especialización en Recursos Humanos.
Conocimiento:
. Conocimiento de ofimática (Intermedio - Avanzado)
. Conocimiento del Sistema SPRING (Deseable)
. Conocimiento sobre sistema integrado de gestión (Deseable).
. Conocimiento en Identificación de peligros y evaluación de riesgos de SST (Deseable).
Experiencia:
. 3 años de experiencia en funciones similares.
Funciones Principales:
. Realizar el proceso de reclutamiento y selección, a fin de cubrir las vacantes solicitadas y gestionar su ingreso del personal.
. Coordinar las vacaciones de todo el personal de la zona sur (Arequipa, Moquegua, Cusco y Tacna) viendo su reemplazo para cubrir el puesto requerido.
. Atender y absolver las consultas de los colaboradores con relación al pago de sus haberes y beneficios en general de todo el personal de la zona Sur.
. Realizar las visitas mensuales a zonales o plantas y emitir informe de cada visita a la gerencia de RRHH.
. Dar seguimiento a la firma de contratos y documentos requeridos para los files personales planta y zonales.
. Programar los exámenes médicos pre-ocupaciones y solicitar al administrador de planta la copia de carnet de GLP para file.
. Realizar inducción del personal.
. Facilitar y orientar a los colaboradores para el ingreso al portal de boletas de pago, enseñar los procedimientos para que todos accedan a sus boletas y demás documentos.
. Habilitar la marcación de huella del personal nuevo y verificar uso correcto.
. Apoyar en las campañas de salud integral con Essalud e Instituciones Privadas.
. Validar y dar seguimiento de descansos médicos para canje y reembolso de subsidios (lactancia, maternidad e incapacidad).
. Apoyar en las actividad o eventos corporativos para los colaboradores.
. Cumplir y hacer cumplir las políticas, programas, procedimientos u otros, establecidos por el Sistema Integrado de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.
Beneficios:
. Sueldo: S/. 2600
. Planilla con todos los beneficios de Ley.
. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 07:00 am-16:20 pm
Sábado 07:00 am -12:00 pm
Competencias:
. Organización
. Empatía
. Capacidad de relacionarse a todo nivel
. Proactividad