Asistente administrativa con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

REQUISITOS:
- Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, conocimiento de Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines.
- Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo.
- Experiencia mínima de 2 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas
- Manejo de Office Intermedio (Importante)
- Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing
- Experiencia en elaboración de reportes
- Experiencia en Atención al cliente
- Experiencia en Prospectar clientes (Importante )
FUNCIONES:
- Participación en reuniones
- Elaboración de reportes e indicadores.
- Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias
- Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas, contables y administrativas.
- Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. Liquidaciones. - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta.
- Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato
- Realizar labores administrativas y operativas.
- Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales.
- Otras actividades que le solicite su jefe inmediato.
- COMPETENCIAS
Capacidad para trabajar en equipo
Trabajo bajo presión
Capacidad para adaptarse a los cambios.
Manejo tiempos de trabajo.
Persona ordenada.
Fluidez verbal y asertiva.
Manejo de herramientas Microsoft office
Edad comprendida entre 25 y 45 años
Proactivo (a), Comprometido (a) y responsable


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