Asistente Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Caraveli, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Caraveli
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Español Nativo
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La Empresa Minera MACDESA esta en busqueda de un Asistente Administrativo!!

FUNCIONES:

- Asistir al administrador en la planificación, recomendación, coordinación, evaluación y registro de información de las operaciones de la empresa para construir y alcanzar las metas de los procesos a cargo del área administrativa impulsando las acciones necesarias para el cumplimiento de las obligaciones, planes y metas de la gerencia y del área en general.
- Dar soporte al Administrador en el cumplimiento de los planes de trabajo planteados por el área de administración.
- Verificar y revisar la documentación que sustenta las rendiciones de cuenta por viáticos entregados al salir de días libres, compras y caja chica.
- Realizar seguimiento de los gastos de comedor y arqueo de caja chica.
- Asistir en el levantamiento de las observaciones de la unidad, por auditorías internas y externas.
- Elaborar solicitudes de requisición de recursos para la gestión administrativa.
- Velar por la conservación y mantenimiento de los documentos dentro de la oficina.
- Elaborar informes de rendición de cuentas de caja mina.
- Asegurar el cumplimiento de la agenda de trabajo y reuniones del administrador, gerencia y directorio, teniendo en cuenta los documentos necesarios para dichas reuniones.
- Asistir y participar en las reuniones de información técnica y seguridad programadas por gerencia.
- Sustituir al administrador durante su ausencia o cuando le sea requerido de acuerdo con las facultades otorgadas o las directivas correspondientes.
- Elaborar reportes solicitados por jefatura y/o gerencia de operaciones.
- Monitorear los programas y ejecución de capacitaciones al personal, relevantes en temas administrativos y laborales.
- Gestionar y centralizar documentación por centro de costos.
- Elaborar reportes de control de trabajo mensual y costo operativo.
- Elaborar el informe mensual de gestión del área, que incluye los informes presentados por las Jefaturas pertenecientes a Administración.
- Recibe y gestiona toda la documentación referente al área administrativa ya sean comunicados, informes semanales, mensuales, y/o cualquier otra documentación proporcionada por las diferentes áreas de la empresa.
- Informar cualquier observación que genere suspicacias al correcto desempeño de funciones de cualquier área de la empresa.
- Realizar el informe mensual y presentarlo a directorio y gerencia general.
- Otras funciones que encargue el administrador general.
REQUISITOS:

- Minimo BACHILLER en Administración, Contabilidad o carreras afines.
- Microsoft Microsoft Office (intermedio - avanzado)

BENEFICIOS:

- Sistema de trabajo 20x10
- Alimentacion, Movilidad, estadia (campamento) ofrecido al 100%
- Remuneracion acorde al mercado
- Ingreso a planilla desde el primer dia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MACDESA S.A.
Localizada en Arequipa, Caraveli.
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