Asistente Administrativo
1 VacantesAdministración en Caraveli, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Caraveli
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Español Nativo
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Empresa Minera MACDESA esta en busqueda de un Asistente Administrativo!!
FUNCIONES:
- Asistir al administrador en la planificación, recomendación, coordinación, evaluación y registro de información de las operaciones de la empresa para construir y alcanzar las metas de los procesos a cargo del área administrativa impulsando las acciones necesarias para el cumplimiento de las obligaciones, planes y metas de la gerencia y del área en general.
- Dar soporte al Administrador en el cumplimiento de los planes de trabajo planteados por el área de administración.
- Verificar y revisar la documentación que sustenta las rendiciones de cuenta por viáticos entregados al salir de días libres, compras y caja chica.
- Realizar seguimiento de los gastos de comedor y arqueo de caja chica.
- Asistir en el levantamiento de las observaciones de la unidad, por auditorías internas y externas.
- Elaborar solicitudes de requisición de recursos para la gestión administrativa.
- Velar por la conservación y mantenimiento de los documentos dentro de la oficina.
- Elaborar informes de rendición de cuentas de caja mina.
- Asegurar el cumplimiento de la agenda de trabajo y reuniones del administrador, gerencia y directorio, teniendo en cuenta los documentos necesarios para dichas reuniones.
- Asistir y participar en las reuniones de información técnica y seguridad programadas por gerencia.
- Sustituir al administrador durante su ausencia o cuando le sea requerido de acuerdo con las facultades otorgadas o las directivas correspondientes.
- Elaborar reportes solicitados por jefatura y/o gerencia de operaciones.
- Monitorear los programas y ejecución de capacitaciones al personal, relevantes en temas administrativos y laborales.
- Gestionar y centralizar documentación por centro de costos.
- Elaborar reportes de control de trabajo mensual y costo operativo.
- Elaborar el informe mensual de gestión del área, que incluye los informes presentados por las Jefaturas pertenecientes a Administración.
- Recibe y gestiona toda la documentación referente al área administrativa ya sean comunicados, informes semanales, mensuales, y/o cualquier otra documentación proporcionada por las diferentes áreas de la empresa.
- Informar cualquier observación que genere suspicacias al correcto desempeño de funciones de cualquier área de la empresa.
- Realizar el informe mensual y presentarlo a directorio y gerencia general.
- Otras funciones que encargue el administrador general.
REQUISITOS:
- Minimo BACHILLER en Administración, Contabilidad o carreras afines.
- Microsoft Microsoft Office (intermedio - avanzado)
BENEFICIOS:
- Sistema de trabajo 20x10
- Alimentacion, Movilidad, estadia (campamento) ofrecido al 100%
- Remuneracion acorde al mercado
- Ingreso a planilla desde el primer dia.