Asistente Administrativo
1 VacantesAdministración en Cerro Colorado, Arequipa
- Salario: S/ 1,130.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cerro Colorado
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Asistente Administrativo
Resumen del Puesto
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO con interés de trabajar y adquirir experiencia en una empresa del rubro metalmecánico en Arequipa - Cerro Colorado.
Responsabilidades
- Gestionar y mantener actualizada la documentación administrativa de la empresa.
- Generar las conformidades al culminar cada servicio y/o producto para luego ser enviadas a los respectivos clientes para su firma.
- Realizar y enviar informes, acta de conformidad de los servicios culminados para la generación de la Orden de servicio.
- Brindar soporte y atención al cliente y proveedores.
- Coordinar, ejecutar y realizar seguimiento de contratos de la empresa.
- Reclutar al personal solicitado por las diferentes áreas y coordinar las entrevistas del personal postulante con el encargado del requerimiento.
- Realizar la digitalización de la documentación del personal contratado, de acuerdo al procedimiento de reclutamiento.
- Generación o renovación de contratos según modalidad de contratación a todo personal que ingrese a laborar.
- Manejo de plataformas (Tsicam y homologaciones Peru) para el ingreso del personal a las instalaciones del cliente.
- Asistir en el seguimiento y control al sistema de gestión de la empresa, asi como la mejora de procedimientos y formatos.
- Cumplir los lineamientos establecidos en el Sistema de Gestión Integrado.
- Otras funciones asignadas por el Jefe inmediato.
Requisitos
- Egresada de administración, contabilidad, Ing. industrial o afines.
- Conocimiento de ofimática Intermedia (word, excel, power ponit y otros). Manejo avanzado de excel.
- Cursos o capacitaciones en Administración, Reclutamiento de Personal, Manejo de documentos.
- Conocimiento intermedio en Sistemas Integrados de Gestión y Control de documentos.
- Experiencia de 01año como mínimo en puestos similares.
- Residir por Cerro Colorado, Cayma y Cercado.
- Ser ordenado, facilidad de palabra, tener iniciativa y trabajo bajo presión.