Asistente Administrativo / Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa peruana de Transporte y Distribución, brindando servicios logísticos con 20 años de experiencia en el mercado laboral. Contamos con presencia en 7 provincias del Perú (Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Arequipa, Iquitos, Pucallpa). Tenemos un enfoque en el desarrollo integral de nuestros colaboradores brindándoles capacitaciones constantes para su desarrollo personal y profesional.

MISIÓN DEL PUESTO:
Velar por el cumplimiento eficiente de la gestión de entregas de los repartidores al usuario final, manteniendo las buenas relaciones comerciales con los mismos, a través del cumplimiento de las condiciones del servicio; gestionando el procesamiento de información de las liquidaciones de manera eficiente.

FUNCIONES:
- Dar seguimiento y validar las entregas programadas según procedimiento del servicio.
- Dar soporte a los repartidores en la gestión de entregas de pedidos.
- Revisar y validar la calidad de los cargos registrados de pedidos entregados, para su calibración según procedimiento.
- Dar seguimiento a las liquidaciones a los repartidores de los servicios realizados diariamente.
- Digitalizar los cargos, registrarlos y enviarlos para el retorno al cliente.
- Elaborar y presentar reportes de indicadores de los cargos procesados (calidad, numero de cargos escaneados, entregados, etc.)
- Dar seguimiento a la flota de reembarque, para validación de la entrega final del pedido.
- Ejecutar el cierre de hoja de reparto regular e incidencias.
- Crear ítems y brindar información para la notificación de incidencias al área correspondiente.

REQUISITOS:
- Técnico en Administración, Ingeniería industrial o afines
- Gestión de data y manejo de información
- Redacción de escritos
- Experiencia de 6 meses en el puesto o realizando funciones similares al puesto
- Nivel de excel - Intermedio
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 a 12:00 m y vivir en zonas aledañas a Calle Manzanitos 112 - Cercado Arequipa Urb Maria Isabel

BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de acorde a ley.
- Pagos quincenales.
- Línea de carrera.
- Buen ambiente laboral.

¡Somos todo un equipo humano como factor de éxito!


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Andes Express S.A.C.
Empresa peruana con 16 años en el mercado brindando servicios logísticos de Transporte y Distribución a Nivel Nacional. Tenemos un enfoque en el desarrollo integral de nuestros colaboradores brindándoles capacitaciones constantes para su desarrollo personal y profesional. Empresa del sector Transporte / Logística. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Arequipa, Arequipa.
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