Asistente administrativo con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Atención al cliente en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 05/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

FUNCIONES PRINCIPALES:
- Atención a Clientes
- Capacitación del Uso de Sistema de Facturación Electrónica
- Revisión de Vencimientos y Envíos de Comprobantes de Pago
- Gestionar Cobros y Pagos de la Empresa
- Gestionar Contratos
- Redacción de documentos administrativos y contratos.
- Y otras funciones que sean delegadas por Gerencia

HABILIDADES:
- Capacidad de aprendizaje para captar nuevas necesidades en el área.
- Actitud y entusiasmo para los nuevos retos.
- Organización y Planificación.
- Tener Paciencia y Vocación de Servicio
- Trabajo en equipo.
- Manejo de Oficce intermedio minimo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ESTUDIO CONTABLE GRUPO SERCOFI
"Somos un Estudio Contable en Arequipa con amplia experiencia en brindar servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Auditoría, Tributación, Asesoría Laboral, Financiera y Administrativa. Contamos con más de 10 años de profesionalismo, brindando nuestros servicios con un amplio personal altamente competente y competitivo con la excelencia que se refleja en la confiabilidad y confidencialidad de nuestros servicios para la completa satisfacción de nuestros clientes. Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en ESTUDIO CONTABLE GRUPO SERCOFI
Comparte el Aviso