Asistente Administrativo - La Joya/Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Ingeniería en General en La Joya, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: La Joya
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Ferreyros S.A., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito. Integrante de la corporación Ferreycorp, distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.

Forma parte de una cultura de excelencia e innovación. ¡Únete a los líderes!

Misión.

Realizar los diferentes procesos y gestiones relacionados con la administración de recursos humanos y proveedores de servicios al personal a fin de contribuir a la gestión del área y propiciar el buen clima laboral del CRC-La Joya así como garantizar el cumplimiento de los objetivos trazados.

Funciones:

- Llevar control de la asistencia y los turnos de trabajo, así como también brindar soporte a los colaboradores sobre los ausentismos (vacaciones, descanso médico y otros).
- Revisar los sobretiempos en el sistema, asegurando el cálculo correcto de las horas extra a pagar o compensar, de acuerdo a las fechas de cierre de planillas.
- Coordinar con los colaboradores de la operación las firmas de los diferentes documentos requeridos por el área de Recursos Humanos, así como también, comunicar oportunamente las renuncias y no renovaciones.
- Coordinar pasajes, gastos de viaje y reserva de hoteles. Asegurar que las liquidaciones de gastos de viaje se hagan dentro de los tiempos establecidos cumpliendo con las normas de la empresa.
- Generar requerimientos por suministros, uniformes, epps y útiles de oficina para el área administrativa y hacer el seguimiento respectivo hasta la llegada de los mismos.
- Gestionar las habilitaciones del personal permanente para su ingreso a CRC, solicitar uniforme, alimentación, movilidades en caso requiera.

Requisitos:

- Egresado (a) de las carreras universitarias de Administración, Ing. Industrial o afines.
- Experiencia laboral de 2 años en el sector y/o puestos similares.
- Ms Office nivel intermedio.
- Ingles nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en La Joya (Arequipa).


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FERREYROS
Ferreyros, es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y la provisión de servicios en este ámbito, con más de 90 años de presencia en el Perú, es el representante principal de Caterpillar en el país desde 1942, así como, de otras prestigiosas marcas. La empresa cuenta con más de 3,500 colaboradores a nivel nacional y atiende a los sectores económicos clave del país, tales como minería, construcción, agricultura, energía, industria y pesca. Es además, la principal firma de la corporación Ferreycorp, que agrupa a 17 empresas en el Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Belice. Además de ello, Ferreyros es socio fundador de la Asociación de Buenos Empleadores en el Perú, patrocinada por la Cámara de Comercio Americana (Amcham), que congrega a las empresas reconocidas por sus buenas prácticas en gestión de personas y por el respeto a sus colaboradores. Asimismo, cuenta con el distintivo Empresa Socialmente Responsable, de Perú 2021. Localizada en Arequipa, La Joya.
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