Asistente Administrativo post venta
1 VacantesAtención al cliente en Cerro Colorado, Arequipa
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cerro Colorado
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotriz. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotriz junto a nosotros!
Nos encontramos en búsqueda de: Asistente administrativo de Post Venta - Sede: Arequipa
Requisitos:
Profesional de las carreras de Administración Industrial, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de gestión administrativa, soporte a post venta y/o similares.
Manejo de SAP y/o plataformas similares.
Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar de L-V: 08:30 am a 6 pm / S: 08:30 - 1 pm
Objetivo del puesto:
Coordinar la gestión administrativa-comercial de Post Venta en la sede, para asegurar correcta atención a nuestros clientes. Siguiendo las normas y procedimientos internos, asegurar que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva para el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
Funciones:
Garantizar la correcta atención del cliente y cumplimiento de los procesos, identificando oportunidades de mejora.
Gestionar la correcta implementación de los planes de recuperación, penetración, absorción y fidelización de clientes;establecidos por la Gerencia de Post Venta en su sede.
Gestionar el correcto tratamiento a las actividades de personal (capacitación, control de horas extras, permisos, descansos médicos, atención de accidentes u otros).
Coordinar la gestión oportuna de reclamos que se generan por los diferentes canales (directo, NPS ASC, NPS GM, otro) y planes de acción.
Asegurar la correcta actualización de datos y tratamiento de las ordenes de trabajo, garantizando que cumplan con las condiciones y políticas establecidas por la empresa.
Emitir los CDPs y reportes diarios, semanales y/o mensuales determinados por su Jefatura.
Beneficios:
Beneficios de ley completos desde el primer día (utilidades, gratificación, cts.)
Empresa con capital 100% peruana y líder en su sector.
Descuentos corporativos especiales.
Línea de carrera.
Pagos quincenales.
Almacenes Santa Clara S.A. es una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción, dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley Nº 29973. Asimismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.