Asistente administrativo Socabaya
1 VacantesAdministración en Socabaya, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Socabaya
- Activo desde: 17/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa de sector hidrocarburos, nos encontramos en la búsqueda de 1 Asistente de Abastecimiento de GLP.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Realizar la compra ingresando a la página de Osinerming.
Realizar el seguimiento diario del saldo de gas.
Ver cuantas cisternas han salidos y cuanto de saldo se cuenta.
Coordinar con el área de operaciones y el jefe de planta para efectuar la compra de GLP los días asignados para realizar las compras.
Recibir las facturas de compra y enviar a tesorería, operaciones y contabilidad.
Generar el Sistema de Control de Órdenes de Pedido (SCOP) para que las cisternas ingresen a cargar.
Inscripción de las unidades y choferes de las unidades de PLUSPETROL.
Generar el SCOP para cada cisterna que realiza carga en PLUSPETROL y cerrar el SCOP en la página de OSINERMING.
Envió de la información a contabilidad y tesorería (facturas)
Coordinar con el jefe de planta él envió de las guías de cada cisterna que han descargado.
Verificar en OSINERMING si la cisterna vuelve a cargar.
Generar un reporte de ubicación de la cisterna haciendo seguimiento tránsito o espera.
Ingresar al sistema de la empresa e ingresar las facturas y guías de remisión.
Realizar cuidadosamente un cuadre del despacho con OSINERMING.
REQUISITOS:
*Experiencia 1 año en cargos similares
*Técnico o administración o carreras afines.
*Responsable y comprometida
*Buena comunicación y liderazgo
*Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
- Trabajar en una empresa en constante expansión.
- Ingreso en planilla con todos los beneficios sociales.