Asistente de Administración de Seguros
1 VacantesAdministración en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una institución financiera líder dentro del sistema de cajas municipales del Perú, sin fines de lucro, creada con el objetivo estratégico de constituirse en un elemento fundamental de descentralización financiera y democratización del crédito.
¡Supérate en Caja Arequipa!, si buscas potenciar tu talento y formar parte del equipo que está revolucionando el mundo de las microfinanzas;te invitamos a postular al puesto de Asistente De Administración de Seguros y supérate en la caja líder del país.
¿Qué necesitas para postular?
- Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
- 1 año en área o puesto similar.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Deseable conocimiento en la gestión de seguros patrimoniales y seguimiento de siniestros, entre otros.
¿Cuáles serán tus tareas?:
- Ejecutar y supervisar el plan anual de seguros patrimoniales, llevando un control de su vigencia.
- Gestionar la atención de siniestros institucionales, desde la comunicación a la Compañía de Seguros hasta el pago de la cobertura.
- Elaborar reportes sobre las incidencias de los siniestros que tengan relación con los bienes patrimoniales de la Caja.
- Gestionar la oportuna comunicación al Departamento de Infraestructura y Tecnología de la apertura, cambio, traslado, conversión y cierre de las agencias de la institución. Gestionar la correcta ejecución de la declaración de valores a la Compañía Aseguradora.
- Revisar y evaluarlas proformas de cobro y/o recibos de devolución correspondiente a las primas de seguro.
- Renovar oportunamente los SOAT de los vehículos de Caja Arequipa y adquirirlo para las nuevas unidades .
- Gestionar y controlar la asignación/reasignación de los vehículos de Caja Arequipa.Gestionar que se efectué el pago del impuesto predial de los locales propios de la institución, ubicados tanto dentro como fuera de Arequipa.
- Gestionar que se efectué el pago de arbitrios de los locales propios y de terceros, ubicados tanto dentro como fuera de Arequipa.
Qué beneficios tenemos para ti:
- Oportunidad de incorporarte a una empresa que cuenta con la certificación de ABE (Asociación de Buenos Empleadores), estamos en el top five en el ranking Merco Talento para captar y retener talento dentro del sector financiero y estamos dentro de las 100 mejores empresas con responsabilidad social- Merco Talento, contamos con certificación ASA con calificación A-
- Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero.
- Convenios educativos
- Capacitación constante
- Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo.
- Buen clima Laboral
- Cobertura de Salud
- Programa de beneficios Siempre+
Sede: Arequipa
Si cumples con todos los requisitos postula a la vacante, por favor adjuntar CV documentado en formato Word o PDF.
¡Muchos éxitos en este proceso de selección!
De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE brinda su consentimiento para que CAJA AREQUIPA, con RUC 20100209641 y domicilio en Calle La Merced N° 106, Cercado, Arequipa, pueda realizar tratamiento de sus datos personales y/o datos sensibles, sean proporcionados a través de la presente plataforma, las fichas formatos o cualquier otro documento que sea requerido por CAJA AREQUIPA, con la finalidad de recopilar los datos personales de los postulantes para gestionar el proceso de selección y evaluación a cargos laborales según el perfil solicitado, y sólo para los efectos de la misma. CAJA AREQUIPA no realiza transferencia de datos personales, salvo obligación legal y normativo.
Así mismo puede ejercer sus derechos ARCO de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como revocar su consentimiento, presentando una solicitud clara y formal en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional o través del correo