Asistente de Administración y Finanzas
1 VacantesAdministración en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Morris &Opazo, una empresa especializada en proveer soluciones de negocio en el área de TI, Partner oficial de Amazon Web Services (AWS), con más de 15 años de experiencia impulsando el análisis de big data y los recursos en la nube para ofrecer soluciones comerciales mejoradas. Prestamos servicios a múltiples industrias públicas y privadas en Chile, Perú, Colombia, Estados Unidos y el resto de las Américas.
📢¡Estamos buscando un(a) Asistente de Administración y Finanzas en Morris & Opazo!
¿Te apasionan las finanzas, la contabilidad y el trabajo colaborativo con equipos regionales? Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa en expansión con foco en innovación y tecnología cloud.
En Morris & Opazo Peru (AWS Advanced Partner), buscamos un(a) Asistente de Administración y Finanzas para apoyar al Gerente del área en temas financieros y contables en nuestras operaciones en Perú, Colombia, Chile y otros países de LATAM.
🧾¿Qué harás en este rol?
- Ejecutar y coordinar los cierres contables mensuales y anuales, asegurando la emisión oportuna y precisa de EEFF consolidados.
- Crear y mantener dashboards de control financiero y de gestión.
- Gestionar eficientemente las cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- Realizar el costeo de proyectos y dar seguimiento financiero a su rentabilidad.
- Desarrollar y controlar el presupuesto anual;monitorear avances y analizar desviaciones.
- Brindar soporte al área de operaciones para asegurar el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
- Dar seguimiento a la emisión y gestión de contratos.
- Ejecutar otras funciones que le sean asignadas por el Gerente de Administración y Finanzas.
🎓Requisitos excluyentes:
- Profesional en Contabilidad o Finanzas.
- Mínimo 2 años de experiencia en áreas de administración y finanzas.
🛠️Conocimientos clave:
- Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, macros, fórmulas financieras).
- Dominio de herramientas de análisis y visualización de datos: Power BI, Looker Studio, entre otras.
- Conocimientos sólidos en contabilidad: cierres contables, provisiones, conciliaciones, activos fijos, etc.
- Experiencia en la elaboración y análisis de Estados Financieros Consolidados.
🌐Modalidad: Remoto, con opción a realizar gestiones presenciales ocasionales en función de las necesidades del negocio.
🌍Sé parte de un equipo diverso, flexible y enfocado en la excelencia operativa en LATAM.