Asistente de Canales- Sede Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Ingeniería en General en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una institución financiera líder dentro del sistema de cajas municipales del Perú, sin fines de lucro, creada con el objetivo estratégico de constituirse en un elemento fundamental de descentralización financiera y democratización del crédito.

¡Supérate en Caja Arequipa!, si buscas potenciar tu talento y formar parte del equipo que está revolucionando el mundo de las microfinanzas; te invitamos a postular al puesto de Asistente de Canales y supérate en la caja líder del país.

¿Qué necesitas para postular?:

- Titulo Tecnico, Bachiller o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática, Ciencias de la Computación o afines.
- 1 año de experiencia, de preferencia en entidad financiera o empresas de tecnología como personal de soporte técnico de TI, mesa de ayuda o equivalentes.
- De preferencia con conocimientos en administración de infraestructura: De comunicaciones Cisco, Basada en Microsoft Active Directory,Red Hat Linux,Herramientas de monitoreo de redes,Conocimiento de firewall, IDS, IPS.

¿Cuáles serán tus tareas?:

- Administrar y configurar, de todos los canales alternativos (FTS/SIX/HOST/IB/CCE/ / Bloqueo de tarjetas UBA/Caja Móvil, Kioskos, Gestor de Colas, ATM, entre otros).
- Verificar servicios y procesos de la red de canales.
- Gestionar los incidentes relacionados a la tecnología que administra, desde el monitoreo y detección inicial hasta la resolución y comunicación final. Así como de reportarlos al proveedor y mantener al Jefe del Área informado en todo momento sobre el estado y la resolución de los incidentes.
- Establecer el cronograma para mantenimiento preventivo de los ATM en coordinación con su jefatura. Coordinar con los departamentos afines y con su jefatura la realización del mantenimiento preventivo y la solución de incidencias relacionados a ATM.
- Administrar, configurar, monitorear y solucionar incidencias de la infraestructura de validación de claves (HSM).
- Analizar y atender reclamos enviados por las diferentes áreas de la organización referido a canales, proporcionando respuesta de manera oportuna.

Qué beneficios tenemos para ti:

- Oportunidad de incorporarte a una empresa que cuenta con la certificación de ABE (Asociación de Buenos Empleadores), estamos en el top five en el ranking Merco Talento para captar y retener talento dentro del sector financiero y estamos dentro de las 100 mejores empresas con responsabilidad social- Merco Talento, contamos con certificación ASA con calificación A-
- Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero.
- Convenios educativos
- Capacitación constante
- Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo.
- Buen clima Laboral
- Cobertura de Salud
- Programa de beneficios Siempre+

Tipo de trabajo: Híbrido

Sede: Arequipa

Si cumples con todos los requisitos postula a la vacante, por favor adjuntar CV documentado en formato Word o PDF.

¡Muchos éxitos en este proceso de selección!

De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE brinda su consentimiento para que CAJA AREQUIPA, con RUC 20100209641 y domicilio en Calle La Merced N° 106, Cercado, Arequipa, pueda realizar tratamiento de sus datos personales y/o datos sensibles, sean proporcionados a través de la presente plataforma, las fichas formatos o cualquier otro documento que sea requerido por CAJA AREQUIPA, con la finalidad de recopilar los datos personales de los postulantes para gestionar el proceso de selección y evaluación a cargos laborales según el perfil solicitado, y sólo para los efectos de la misma.
CAJA AREQUIPA no realiza transferencia de datos personales, salvo obligación legal y normativo.

Así mismo puede ejercer sus derechos ARCO de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como revocar su consentimiento, presentando una solicitud clara y formal en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional o través del correo Requisitos:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja Arequipa
Somos una institución financiera líder dentro del sistema de cajas municipales del Perú, sin fines de lucro, creada con el objetivo estratégico de constituirse en un elemento fundamental de descentralización financiera y democratización del crédito.Durante estos años hemos continuado dando pasos significativos que han permitido incrementar la cobertura y el acceso no sólo a las micro empresas urbanas sino también a las rurales. Nuestra tecnología ha incorporado el financiamiento a sectores sociales que carecen de garantías efectivas generándose un segmento con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Arequipa, Más de 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en Caja Arequipa
Comparte el Aviso