Asistente de Compras con experiencia
1 VacantesLogística y Distribución en Camana, Arequipa
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Camana
- Activo desde: 23/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Somos GRUPO MINER CEJURO, distribuidor de equipos para la minería y herramientas en general, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente Logistica.
PERFIL:
Bachiller o Titulado en las carreras de Ing. Industrial, Administración, o afines.
Conocimiento en ERP (Indispensable).
Office intermedio (Excel, tablas dinámicas)
Conocimiento en logística, inventarios y Almacén.
Experiencia de 1 año en el puesto.
Trabajo en Equipo.
Capacidad de manejar múltiples tareas.
Pro actividad.
Trabajo bajo presión.
Disponibilidad inmediata: Para trabajar en Camaná - SECOCHA.
RESPONSABILIDADES:
Realizar cotizaciones para la adquisición de mercadería conforme a los requerimientos locales.
Elaboración de ordenes de compras y hacer seguimiento.
Comunicar al área de almacén la llegada de mercadería para realizar acciones de preparación.
Realizar la búsqueda y evaluación de proveedores nuevos para optimizar costos.
Negociar con proveedores las condiciones de pago.
Ingresar facturas y Notas de Crédito de los Proveedores al sistema contanet.
Generar y emitir las O/C a los proveedores
Evaluar y revaluar a los proveedores
Realizar cotizaciones, adquisición y abastecimiento de insumos.
Abastecer los diferentes almacenes.
Comunicar los pagos a los proveedores y realizar seguimiento de la factura que llegue a contabilidad para su registro.
Crear códigos nuevos de los productos que se ha hecho la compra por 1ra vez
Gestionar los ruteos de los unidades de transporte.
Negociar con los proveedores para ellos nos den condiciones preferenciales como cliente.
COMPETENCIAS:
Comunicación efectiva.
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión.
Organización y planificación. (indispensable)
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Crecimiento laboral.
Sueldo mayor al mercado.
Alojamiento.