Asistente de Logística y Servicios Generales / Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Mantenimiento y Reparaciones en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Descripción General:
El Asistente de Logística y Servicios Generales es un cargo estratégico dentro de nuestra organización, ya que se encarga de coordinar y supervisar las operaciones diarias de logística y servicios generales. Este puesto desempeña un papel crucial en el mantenimiento, la eficiencia y la optimización de nuestras operaciones, asegurando que nuestros servicios se realicen de manera oportuna y efectiva.
Misión u Objetivo General del Cargo:
El objetivo principal del Asistente de Logística y Servicios Generales es garantizar el funcionamiento eficiente y efectivo de las operaciones de logística y servicios generales de la empresa. Esto se logra a través de la planificación, coordinación y supervisión de las actividades logísticas, así como del mantenimiento de los servicios generales. El Asistente de Logística y Servicios Generales también es responsable de implementar y mejorar los procedimientos de logística y servicios generales para maximizar la eficiencia y reducir los costos.
Responsabilidades y Tareas:
Coordinar y supervisar las actividades diarias de logística y servicios generales.
Elaborar y ejecutar el plan de mantenimiento correctivo y preventivo de la empresa.
Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional.
Supervisar la limpieza, orden y funcionamiento de los diferentes ambientes de la empresa.
Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos
Cumplir y Controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización.
Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega.
Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación.
Identificar y resolver cualquier problema o desafío que pueda surgir en las operaciones de logística y servicios generales.
Preparar informes sobre las operaciones de logística y servicios generales para la gerencia.
Requerimientos:
Técnico o bachiller en Logística, Administración de Empresas o carreras afines.
Conocimientos en manejo de inventarios, procesos de compras, manejo de proveedores, y logística en general.
Habilidades de organización, planificación, y capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia al menos de 1 año en cargos similares
Habilidades de comunicación, orientada al detalle, con capacidad para resolver problemas y tomar decisiones de manera autónoma.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana si es necesario.
Se valorará la posesión de licencia de conducir y conocimientos en normativas de seguridad y salud en el trabajo.
OFRECEMOS:
El horario de trabajo es de Lunes a Viernes 08:00 a 6:30 pm (en caso haya alguna necesidad puntual se cambia de acuerdo a necesidad)
Sueldo base de 1400 soles mensuales
Ingreso a planilla régimen general con beneficios al 100% planilla completa.
Crecimiento laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Arequipa, Arequipa.
Confidencial
Comparte el Aviso