Asistente de Oficina Informativa de Proyecto

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Relaciones Institucionales / Públicas en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, Importante Empresa del Sector Energía, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Oficina Informativa de Proyecto con las siguientes características:

Requisitos

Estudios:

▪ Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial o carrera afín.

Conocimientos sólidos en:

▪ En atención de consultas, gestión administrativa, gestión de proyectos, adquisición y gestión de recursos.

▪ Manejo de Microsoft Office, Excel.

▪ Conocimiento de sistema SAP.

Experiencia:

▪ 03 años mínimo de experiencia en posiciones similares como de Asistente de Oficina Informativa, Asistente de RRCC de Proyectos de Construcción.

▪ En Proyectos del sector Energía, Mineros, Hidrocarburos, Oíl & Gas (Titular / EPCM o Contratas especializadas).

Otros:

▪ Disponibilidad para trabajar en régimen.

Funciones:

▪ Atender la Oficina de Información. Brindar información del proyecto y registrar las visitas.

▪ Recepción de documentos y manejo del archivo físico y virtual.

▪ Seguimiento y control de correspondencias, en concordancia con el Procedimiento de Manejo de Correspondencia vinculada con el plan de Responsabilidad Social.

▪ Monitorear medios de comunicación (radio y ediciones digitales de los diarios) y la respectiva comunicación oportuna (diario) de lo monitoreado.

▪ Actualizar semanalmente los SCTR, directorio y demás documentos de seguridad para casos de emergencia del personal de RR.CC.

▪ Elaborar para el informe mensual los aspectos de Programa de Comunicación y Consulta.

▪ Manejar quejas y reclamos en oficina. Sintetizar quejas/reclamos de todo el proyecto. Elaborar matrices y gráficos de las quejas/reclamos para informes.

▪ Proponer y realizar folletos u otros en concordancia con el programa de comunicación y consulta.

▪ Actualizar el panel informativo en la oficina.

▪ Coordinación para las compras (materiales de oficina, equipos, suministros, etc.).

▪ Entre otras responsabilidades.


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Rosa Aguirre-Selection Consulting
Consultora de Recursos Humanos especializada en Head Hunting, selección de ejecutivos, evaluación de competencias y proyectos de selección . Nuestro know how fue adquirido en la guía de procesos de selección de las principales empresas del medio y corporaciones extranjeras. Localizada en Arequipa, Arequipa.
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