Auxiliar Administrativo - Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Administración en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 11/10/2019 - 20:25:15 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Fecha de Contratación: 12/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Requisitos:

Egresado de las carreras de Administracion, Contabilidad, Economía, Ingenieria Industrial.

Experiencia mínima de 6 meses como Auxiliar administrativo, asistente, de preferencia en empresas del sector de consumo Masivo, comercial.

Contar con conocimientos de inventarios, manejo de caja chica y logistica.

Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en el siguiente horario: Lunes a Sábado de 5:30 a.m. a 3:00 p.m.

Funciones:

Cuadre de inventario en el sistema junto con vendedores. Coordinacion de despachos. Ingresar pedidos en el sistema. Soporte administrativo en la oficina. Gestion administrativa: pago de servicios, coordinacion con proveedores, Manejo de caja chica.

Se ofrece:

Oportunidad de hacer Línea de carrera.

Salario con todos los beneficios de ley, bono de alimentación.



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Perú S.A.
Adecco es una gran corporación trasnacional de capital suizo líder mundial en gestión humana. Nos sentimos orgullosos de ayudar a más de 700,000 personas diariamente a encontrar trabajo a través de nuestra red de 32,000 trabajadores a tiempo completo en 5,500 oficinas ubicadas en más de 60 países y territorios. En el Perú tenemos ya 13 años operando tanto en Lima como en provincias y destacándonos en los diversos servicios que involucra la gestión de personas. Es importante resaltar que somos la única empresa en el rubro certificada con el ISO 9001 vs.2008, lo cual respalda la calidad de nuestros servicios Nuestro servicio de Selección y Evaluación, está enfocado en la búsqueda de personal para todos los rubros y para los distintos niveles profesionales. Tenemos un equipo de selección que trabaja diariamente para brindar una oportunidad de empleo a jóvenes proactivos y con deseos de superación, dándoles la oportunidad de obtener un empleo que les permita seguir capacitándose y desarrollar una línea de carrera. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Arequipa, Arequipa.
Empresa Verificada
Más empleos en Adecco Perú S.A.
Comparte el Aviso