Cajera Administrativa
1 VacantesPublicado el 07 de mayo en
Limpieza y Seguridad en Arequipa, Arequipa
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Cliente, empresa del rubro gastronómico requiere con urgencia cubrir la vacante para Cajera Administrativa.
REQUISITOS
Egresado universitario o técnico de Administración, carreras afines.
3 años de experiencia en posiciones similares / manejo de caja.
Manejo de office (Word, Excel)
Buen trato / manejo de objeciones.
Habilidades blandas, liderazgo, comunicación.
Actitud mental positiva.
Buena presencia.
Trabajo bajo presión / Tolerancia.
Criterio y espíritu de servicio.
FUNCIONES
Mantener ordenado su centro de trabajo.
Recepción, pedidos y seguimiento a los proveedores.
Coordinación de pago a proveedores.
Atención a clientes (facturación y boleteo).
Cuadre y cierre de caja.
Actividades inherentes al puesto.
Reportes y coordinación con gerencia.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Consulting Advisers
Somos un grupo empresarial especializado en brindar soluciones integrales en materia de gestión de talento humano. Buscamos satisfacer a nuestros clientes y a nuestros colaboradores mediante altos estándares de calidad y personalización, con el fin de cultivar relaciones duraderas.Nuestra estrategia está enfocada en satisfacer los requerimientos de nuestros principales socios estratégicos y alcanzar nuestro objetivo. Es así que realizamos la declaración de nuestra misión, visión y nuestros principales valores institucionales. Empresa del sector RRHH / Personal. De 501 a 1000 trabajadores. Localizada en Arequipa, Arequipa.
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