Cajero Part time/Full time
1 VacantesAtención al cliente en Yanahuara, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Yanahuara
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Se parte del equipo Presto!
Si estás buscando una oportunidad de crecer personal y profesionalmente, si deseas poner a pruebas tus habilidades y quieres descubrir tu potencial porque consideras que eres único y tienes las ganas de superarte, ¡éste es el momento! Nos encontramos en la búsqueda de CAJERO.
Si cumples con los requisitos o tienes todas las ganas de aprender no ignores ésta oportunidad y se parte de la cadena de restaurantes de comida Italiana más grande del Sur del país.
REQUISITOS:
*Residir zonas aledañas a nuestros locales Mall Porongoche, Mall Plaza, Av. Estados Unidos, Av. Ejército, AQP Center, Plaza de Armas.
*Técnico o Bachiller en Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, Ing. Industrial o carreras a fines.
*Experiencia mínima de 3 meses como Cajero de restaurante.
*Disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario: De 11:30 am a 11:30 pm en turnos rotativos de tiempo completo o de tiempo parcial.
COMPETENCIAS DEL PUESTO:
*Vocación de servicio
*Responsabilidad
*Liderazgo
*Facilidad de palabra
*Planificación y organización
*Toma de decisiones
*Negociación y conciliación
*Resolución de problemas
*Trabajo bajo presión
*Trabajo en equipo
*Flexibilidad
*Autocontrol
*Puntualidad
TUS RETOS EN EL DÍA A DÍA SERÁN:
*Emitir comprobantes de pago, como boletas, facturas y / o tickets según sea el caso para los pedidos del público asistente al local, delivery y pedidos para llevar respectivamente.
*Cobrar y registrar los comprobantes de pago derivados de los pedidos de mesa, delivery para llevar y en mesa.
*Revisar constantemente el stock de los comprobantes de pago para solicitar con tiempo al área de contabilidad el reabastecimiento.
*Verificar diariamente la correlatividad de la documentación emitida para que no falte ningún documento al momento de remitirlo al área de contabilidad.
*Realizar el cuadre de caja al término de la jornada.
*Apoyar en las otras áreas de la tienda como en cocina y/o atención al cliente de acuerdo a lo que se necesite en el momento.
*Realizar los requerimientos de insumos para las ventas en los días siguientes.
*Realizar los inventarios de acuerdo a la periodicidad solicitada.
*Llenar los formatos de planillas de movilidad.
*Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
TENEMOS GRANDES BENEFICIOS PARA TI:
*Horario de trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo: Entre las 11:30 am y las 11:30 pm.
*Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento.
*Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento.
*Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE desde el primer día (CTS, Gratificación, EsSalud, Vacaciones, CTS y asignación familiar según corresponda).
*Incentivos económicos por alcance de ventas.
*Incentivos por aprobar auditorías internas.
*Riesgo de caja.
*Vale de consumo por día de cumpleaños.
*Se brinda apoyo con la movilidad para los turnos de cierre de tienda.
*Se brinda uniforme.
La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.