Cocinero y Panadero
5 VacantesHoteleria y Turismo en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 5
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Español Nativo
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Se busca Cocinero para incorporarse a nuestro equipo en Newrest Peru SAC. Tu responsabilidad principal será la preparación y cocción de alimentos de alta calidad para nuestros clientes.
Deberás trabajar en un ambiente de cocina profesional, siguiendo las normas de higiene y seguridad alimentaria.
Necesitamos alguien con experiencia demostrable en la preparación de platos variados y con capacidad para trabajar en turnos rotativos y haciendo regimen de 14*7.
Se requiere experiencia previa en cocinas profesionales, con un mínimo de 6 meses en el mismo campo con certificado de trabajo. Debes tener conocimientos avanzados en técnicas de cocción, así como habilidades para gestionar y trabajar bajo presión. Además, es fundamental que tengas una actitud proactiva y un compromiso con la excelencia en la presentación y calidad de los alimentos.
Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y un enfoque centrado en el bienestar de nuestros empleados. Te ofrecemos una remuneración acorde al mercado, beneficios sociales y oportunidades de desarrollo profesional.
Si tienes pasión por la cocina y buscas un desafío emocionante, esta es tu oportunidad. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a aplicar directamente en nuestras instalaciones.
Estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión, y valoramos a todos los candidatos calificados sin importar su origen, género, orientación sexual, identidad de género o discapacidad.
Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes