Community Manager

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Marketing en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos Colegios y Academia MENDEL

Buscamos un profesional altamente calificado para unirse a nuestro equipo de marketing como Community Manager. El candidato seleccionado será la encargado de gestionar y desarrollar estrategias efectivas de contenido en redes sociales para nuestra empresa. Este rol es fundamental para nuestra presencia en línea y requiere un individuo con experiencia comprobada en marketing digital y gestión de comunidades en línea.
Requisitos:
-Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia como Community Manager.
-Habilidades de Copywriting: Capacidad demostrada para crear contenido atractivo y persuasivo para las redes sociales.
-Excelente Ortografía y Gramática: Habilidad para mantener un alto estándar de calidad en la redacción y revisión de contenido.
-Gestión de Crisis: Habilidad para gestionar situaciones de crisis de manera efectiva y profesional en las redes sociales.
-Propuesta de Estrategia: Capacidad para proponer y ejecutar estrategias de contenido en redes sociales que impulsen la participación y el compromiso del público.
-Conocimiento Técnico: Familiaridad con las últimas tendencias y herramientas de marketing en redes sociales.
-Creatividad: Habilidad para generar ideas innovadoras y frescas para campañas en redes sociales.
-Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de marketing.
Responsabilidades:
-Crear, planificar y programar contenido atractivo en todas las plataformas de redes sociales.
-Monitorear y gestionar las cuentas de redes sociales de la empresa.
-Mantener un alto nivel de interacción y compromiso con la audiencia en línea.
-Responder a comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional.
-Gestionar situaciones de crisis de manera efectiva.
-Generar informes de rendimiento y analizar datos para mejorar las estrategias.
-Colaborar con el equipo de marketing en la creación de campañas y eventos en línea.
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafiante rol como Community Manager en nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV y una carta de presentación detallando tu experiencia y por qué eres el candidato adecuado para este puesto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Colegios y Academia de Arequipa
Somos una “CORPORACIÓN EDUCATIVA, incentivado por la gran demanda de muchos jóvenes y padres de familia de obtener un producto de alto nivel en la formación y preparación de alumnos para el ingreso a las diferentes Universidades e Instituciones de Estudios Superiores de Arequipa.Ahora nos encontramos en proceso de ser una institución afiliada al Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa, sigue innovando en sistemas educativos y administrativos, buscando las mejoras necesarias para alcanzar sus objetivos, siempre bajo la idea de una autentica enseñanza cristiana. Empresa del sector Educación, localizada en Arequipa, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en Colegios y Academia de Arequipa
Comparte el Aviso