Coordinador de Admision
1 VacantesAtención al cliente en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la busqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador de Admision.
Funciones:
- Control de asistencia y puntualidad de su personal a cargo.
- Elaboración de Indicadores de Gestión.
- Programación de horarios de las diferentes áreas a cargo.
- Autorización para anulaciones de citas o cambios de coberturas
- Auditoria diaria de los expedientes generados en el área de Emergencia
- Entregar los expedientes ambulatorios u hospitalarios al área Facturación.
- Entregar historias clínicas manuales y exámenes auxiliares con previo cargo.
- Comunicarse con los Ejecutivos de los distintos seguros para la verificación de coberturas que no se encuentran en SITEDS.
- Actualización de información sobre coberturas al personal a cargo.
- Orientación a los pacientes asegurados sobre las coberturas que su seguro le brinda.
- Solucionar los distintos problemas en el área de Emergencia las 24 horas.
- Generar el programa de horarios médicos por día para los pacientes.
- Conteo y cuadre de caja chica ambulatoria / Emergencia.
- Otras funciones que le indique su Inmediato Superior.
Requisitos:
- Profesional de las carreras de Ing. Comercial, Relaciones Publicas o carreras afines.
- 02 años en puestos similares (de preferencia en clínicas u hospitales).
- Microsoft Office Intermedio.
- Conocimiento en Cartas de Garantía, Elaboración de Presupuestos, Coberturas de Seguros, Elaboración de KPIS, Manejo de Atención al Cliente.
Beneficios
- Ingreso a planillas
- Bono de Alimentos
- Beneficios de ley.
- Beneficios institucionales.