Coordinador de Almacen y Distribucion

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Logística y Distribución en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Posgrado
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés Avanzado
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida empresa dedicada a la fabricación de Tuberías y accesorios de PVC requiere un COORDINADOR DE ALMACEN Y DISTRIBUCION.

Requisitos:

- Profesional de la carrera de Ing. Industrial, administración de empresas o carreras afines. (Obligatorio)
- Experiencia 3 años como Jefe o Coordinador de almacén. (Obligatorio)
- Conocimiento en Medidas de seguridad industrial utilizadas en almacenes, recepción, almacenamiento, despacho, logística Inversa y manejo de Inventarios (Obligatorio)
- Conocimiento en SAP (Obligatorio)
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-Avanzando (Obligatorio)
- Manejo de Power Bi (De Preferencia)
- Ingles Oral, escrito nivel avanzado (Obligatorio)

Funciones:

- Gestionar la operación logística, incluida la recepción de productos, el almacenamiento, el control de inventarios, la consolidación/planificación de pedidos, la carga de productos y el seguimiento hasta la finalización de la entrega al cliente
- Gestionar el cumplimiento del presupuesto logístico del site Arequipa.
- Supervisar la ejecución de las actividades operativas de acuerdo con los lineamientos de seguridad correspondientes. Gestionar y administrar la MATRIZ IPERC, PST?s, Instructivos.
- Asegurar el abastecimiento de materiales para los procesos de producción.
- Gestionar el almacén de repuestos.
- Revisar el Plan de Producción para gestionar los espacios requeridos para la recepción de los productos terminados procedentes de producción.
- Gestionar los mantenimientos de los activos, equipos, estructuras, oficinas del area.
- Administrar el personal, control de horas extras y distribución de los trabajos.
- Gestionar el cumplimiento de los indicadores: OTIF, ERI, Productos Defectuosos.
- Gestionar y cumplir con los CAPEX y OPEX propios del área.
- Asegurar que todo el equipo de logística cumpla con las normativas, reglas y regulaciones.

Beneficios:

- Salario acorde al mercado
- EPS al 70%
- Subvención del 80% en la alimentación
- Bono por Segregación Anual.
- Bono por Cumpleaños
- Bonos trimestrales por cumplimiento.
- Descuentos por convenios corporativos
- Utilidades

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes o discapacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mexichem Peru S.A.
Somos una corporación transnacional en constante crecimiento en el rubro de construcción, dedicada a la producción y comercialización de tubosistemas, reconocidos como #1 en latinoamerica; respaldada por certificaciones de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en Mexichem Peru S.A.
Comparte el Aviso