Coordinador de Bienestar Social_ Suplencia
1 VacantesRecursos Humanos en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa líder en su rubro a nivel nacional, desea incorporar a un(a) destacado(a):
Coordinador de Bienestar Social_Suplencia
Lugar de trabajo: Arequipa
Principales desafíos:
- Trabajar activamente con el Gerente de Gestión del Talento Humano en la difusión de los Valores Organizacionales mediante campañas u otras actividades.
- Realizar actividades que busquen asegurar el cumplimiento de las políticas y normas de la empresa.
- Promover, coordinar, ejecutar y controlar las actividades de confraternidad, deportivas, recreacionales internas y de salud a nivel nacional.
- Formular y controlar la disposición del presupuesto asignado para la realización de las actividades del área.
- Analizar, administrar y controlar el registro de Maternidad, Lactancia, Incapacidades Temporales y accidentes del personal de la empresa.
- Administrar, calcular y controlar los descansos médicos, licencias, y subsidios del personal de la empresa.
- Llevar y gestionar el registro documentario de los derechos del Colaborador (asignación familiar, descansos médicos, etc.).
- Coordinar el funcionamiento y uso adecuado del Comedor y Lactarios Institucionales de la empresa.
- Emitir reporte de indicadores de procesos de las funciones realizadas.
Conocimientos y Requisitos:
- Titulado en Trabajo Social.
- Curso o diplomado en Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de dos (02) años como Asistenta Social o labores de Bienestar Social.
- Experiencia mínima de un (01) año desempeñando labores de coordinación o supervisión en empresas de gran envergadura.
Experiencia necesaria para este rol:
- Conocimiento de programas y estrategias de bienestar social.
- Conocimiento sobre seguridad social y legislación laboral
- Conocimientos en la elaboración y evaluación de planes, programas y proyectos.
- Manejo y elaboración de presupuestos
- Conocimiento de trámites ante EsSalud, Ministerio de trabajo
- Conocimiento de cálculo de Subsidios (enfermedad, maternidad) para recupero de los mismos.
- Manejo de office nivel intermedio.
Nuestro ofrecimiento para el puesto es ingreso a planilla con todos los beneficios de ley donde puede realizar línea de carrera en un agradable ambiente laboral.
Nuestra organización respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.