Coordinador de Logística / Compras Experiencia en el Rubro de Transportes

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Comercio Exterior en Cerro Colorado, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Cerro Colorado
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos una importante empresa del sector Transporte estamos buscando al mejor talento para formar parte del equipo como: COORDINADOR DE LOGÍSTICA (COMPRAS):

¿QUE ESPERAMOS DE TI?
- Bachiller o Técnico en Contabilidad, Administración, Sistemas, Industrial u otros afines.
- 02 años de experiencia en puestos similares o con responsabilidades afines.
- Curso y/o Post Grado en Logística y otros afines. Dominio Excel Avanzado y Power BI (deseable)
- Conocimientos en gestión de compras, negociación con proveedores, compras de herramientas, repuestos para equipo pesado - automotriz americanos y/o europeos. Manejo de KPIs y análisis de compras.
- Manejo de ERPs modulo de logística. Deseable SIPAN.

¿A QUÉ RETOS TE ENFRENTARÁS?
- Supervisar y gestionar el proceso de compras de bienes, desde la identificación de necesidades hasta la entrega en el almacén, asegurando la adquisición de productos de calidad y al mejor costo.
- Coordinar la distribución y almacenamiento adecuado de los bienes adquiridos, garantizando un flujo continuo y eficiente de los productos hacia las diferentes áreas de la organización.
- Verificar que las compras realizadas cumplan con los requisitos técnicos y condiciones establecidas en las órdenes de compra.
- Regularizar el visado de las órdenes de compra solicitadas por los diferentes departamentos internos.
- Presentar las facturas y órdenes de compra a Gerencia de Administración y Finanzas para su visado y aprobación.
- Negociar términos de entrega, costos, condiciones de pago y servicio postventa con los proveedores.
- Desarrollar estrategias de compra para mantener un stock adecuado de bienes en el almacén, presentando propuestas.
- Supervisar y rastrear el proceso de suministro logístico, desde la solicitud hasta la entrega final al cliente interno.


COMPETENCIAS:
- Cooperación
- Excelencia Operativa
- Integridad
- Adaptabilidad al Cambio
- Gestión de la Información

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Desarrollo Profesional: Capacitaciones, convenios educativos y línea de carrera.
- Grato clima laboral: Valoramos a cada miembro del equipo. Realizamos actividades de integración promoviendo un entorno de trabajo cálido y colaborativo.
- Reconocimiento: Celebramos tus logros con programas que reconocen el desempeño sobresaliente.


En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley No 29733

Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por origen, raza, género, religión, condición socioeconómica o discapacidad, nuestro proceso de selección está basado en las competencias y los méritos demostrados por los y las postulantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Libertad
Somos una empresa de transporte de carga pesada y carga en general a nivel nacional; con operaciones en la actividad minera, de energía y construcción del país, con 15 años de servicio en el mercado, centrados en la seguridad de la carga y en cumplir con los tiempos estipulados. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Cusco, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Arequipa, Cerro Colorado.
Más empleos en Grupo Libertad
Comparte el Aviso